h1

Busca tu futuro en Google

21 septiembre, 2005

Google cada da me sorprende ms. Sus mltiples funciones hacen de este buscador una herramienta indispensable en la vida de muchos. No podra vivir sin l. Es, para m, una religin. Tanto que he buscado qu ser de m en el futuro.

El proceso es sencillo: en la pestaa de bsquedas de imgenes formulas una pregunta, y Google te dice tu futuro.

As pues, despus de la pregunta “dnde vivir“, Google me ha dejado petrificado:

pic15.gif

En una caseta de perro. Saba que los alquileres estaban caros, pero esto me parece demasiado. Parece un lugar pequeo para vivir, por eso mi siguiente pregunta ha sido “Con quin vivir“, y Google me ha dado una respuesta inquietante:

celiacruz.jpg

S, amigos: Celia Cruz. Eso tiene dos lecturas: o vivir ms solo que la una (recordemos que Celia Cruz, muy viva, no est), o que vivir en una caseta de perro encantada, con un espritu que me despertar a medianoche al grito de “Asssssscar!”

Intrigado por esto, pregunt al orculo cmo la diar:

cruz.jpg

Crucificado, est claro. Siempre me he sentido como un Dios, pero de ah a morir como Jesucristo, no me lo esperaba. Espero crear una religin, el cap0licismo, y que mucha gente muera por palabras que yo he dicho. “No follis los unos con los otros: que follen conmigo todas las tas buenas, que ya me encargo yo de la subsistencia de la raza humana”, podra ser un buen Mandamiento.

Pero lo que ms mal rollo me ha dado ha sido lo que Google me ha dicho despus de preguntarle quin ser mi amor:

juanpablo.jpg

Est claro que lo mo es la necrofilia. Siempre he dicho que al Papa que le den por culo. Ahora, nunca imagin que yo sera el encargado de hacerlo. Entre Celia y Juanpa se cumple el refrn: el vivo al bollo, y al muerto me lo follo.

El tema de la descendencia con Juanpa es chungo, pero l poda hacer milagros, y no se olviden que yo ser un Dios que crear una religin, por lo que todo es posible. Y s, s: Google me lo confirma. Al preguntarle si Juanpa y yo tendremos nios, la respuesta ha sido sta:

PARROTSML.gif

Tendremos dos preciosos loros. Es decir, que me follar a un Papa muerto, que se quedar embarazado de dos loros. Sin duda, la teora del milagro se perfila como pausible.

Como vis, Google seguro que ha acertado una vez ms. Puede que os suene cmico, pero cuando de aqu a unos aos me vengis a visitar a mi caseta de perro, y me veis con Juanpa y mis dos loritos, mientras que de fondo se oye “Asssscar”, veremos quin se re. Incrdulos. De mierda.

5 comentarios

  1. jajajajajajajajajajaja, cada dia te superas mas!!! yo siempre he dicho que la inteligencia es algo mas que tener un cociente intelectual alto: es saber sacarle partido a las cosas con humor, a eso no te gana nadie. ciao


  2. he llorado de la risa….juas :)


  3. Ingenioso, mira si me ha gustado http://www.espacioblog.com/alfiler/post/2005/12/14/mi-futuro-segun-google-


  4. En el Google he escrito la sigiente pregunta:
    quien es el amor de mi vida?

    El resultado…:
    http://unavidasinfin.bitacoras.com/la%20locura.jpg

    Estoy de acuerdo, pero me esperaba alguna chica…


  5. UTUBE

    UTUBE



Responder

