h1

Busca tu futuro en Google

21 septiembre, 2005

Google cada día me sorprende más. Sus múltiples funciones hacen de este buscador una herramienta indispensable en la vida de muchos. No podría vivir sin él. Es, para mí, una religión. Tanto que he buscado qué será de mí en el futuro.

El proceso es sencillo: en la pestaña de búsquedas de imágenes formulas una pregunta, y Google te dice tu futuro.

Así pues, después de la pregunta “dónde viviré“, Google me ha dejado petrificado:

pic15.gif

En una caseta de perro. Sabía que los alquileres estaban caros, pero esto me parece demasiado. Parece un lugar pequeño para vivir, por eso mi siguiente pregunta ha sido “Con quién viviré“, y Google me ha dado una respuesta inquietante:

celiacruz.jpg

Sí, amigos: Celia Cruz. Eso tiene dos lecturas: o viviré más solo que la una (recordemos que Celia Cruz, muy viva, no está), o que viviré en una caseta de perro encantada, con un espíritu que me despertará a medianoche al grito de “Assssssúcar!”

Intrigado por esto, pregunté al oráculo cómo la diñaré:

cruz.jpg

Crucificado, está claro. Siempre me he sentido como un Dios, pero de ahí a morir como Jesucristo, no me lo esperaba. Espero crear una religión, el cap0licismo, y que mucha gente muera por palabras que yo he dicho. “No folléis los unos con los otros: que follen conmigo todas las tías buenas, que ya me encargo yo de la subsistencia de la raza humana”, podría ser un buen Mandamiento.

Pero lo que más mal rollo me ha dado ha sido lo que Google me ha dicho después de preguntarle quién será mi amor:

juanpablo.jpg

Está claro que lo mío es la necrofilia. Siempre he dicho que al Papa que le den por culo. Ahora, nunca imaginé que yo sería el encargado de hacerlo. Entre Celia y Juanpa se cumple el refrán: el vivo al bollo, y al muerto me lo follo.

El tema de la descendencia con Juanpa es chungo, pero él podía hacer milagros, y no se olviden que yo seré un Dios que creará una religión, por lo que todo es posible. Y sí, sí: Google me lo confirma. Al preguntarle si Juanpa y yo tendremos niños, la respuesta ha sido ésta:

PARROTSML.gif

Tendremos dos preciosos loros. Es decir, que me follaré a un Papa muerto, que se quedará embarazado de dos loros. Sin duda, la teoría del milagro se perfila como pausible.

Como véis, Google seguro que ha acertado una vez más. Puede que os suene cómico, pero cuando de aquí a unos años me vengáis a visitar a mi caseta de perro, y me veáis con Juanpa y mis dos loritos, mientras que de fondo se oye “Assssúcar”, veremos quién se ríe. Incrédulos. De mierda.

5 comentarios

  1. jajajajajajajajajajaja, cada dia te superas mas!!! yo siempre he dicho que la inteligencia es algo mas que tener un cociente intelectual alto: es saber sacarle partido a las cosas con humor, a eso no te gana nadie. ciao


  2. he llorado de la risa….juas :)


  3. Ingenioso, mira si me ha gustado http://www.espacioblog.com/alfiler/post/2005/12/14/mi-futuro-segun-google-


  4. En el Google he escrito la sigiente pregunta:
    quien es el amor de mi vida?

    El resultado…:
    http://unavidasinfin.bitacoras.com/la%20locura.jpg

    Estoy de acuerdo, pero me esperaba alguna chica…


  5. UTUBE

    UTUBE



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: