h1

Mis padres son tontos

12 octubre, 2005

Dicen que de tal palo tal astilla. Pero no: yo soy adoptado, porque soy muy listo. No os habis fijado en que los padres no saben educar a los hijos?

Pongo un ejemplo. Mi madre no quera que fuera a discotecas. Y para ello me deca: ah slo se bebe y se drogan. Cmo quiere que no vaya a la discoteca?? As no son formas de disuadir a nadie. Lo que me tendra que haber dicho es: “Uy, discotecas? Ah ponen msica de Schubert, y la gente hace charlas coloquio sobre Hegel.” As hubiera conseguido convencerme para no ir.

O cuando cumpl los 18: “No te vas a buscar trabajo? Qu quieres? Ser un vago, todo el da tumbado, sin hacer nada de provecho?” S! Claro! As cmo quieren que pongamos inters en buscar trabajo?

O por ltimo: “Para qu quieres una moto? Para ser el que ms vacile del cementerio?” NECESITO UNA MOTO! A todos nos gusta vacilar, hacernos los chulos, sea donde sea. Incluso en el cementerio.

Mam, Sr. butanero, si me estis leyendo: Gracias. Gracias por abrirme los ojos.

13 comentarios

  1. que razn tienes, a mi los mios me dijeron que follar era bueno y yo me convert en una mojigata.


  2. Pues a mi me encantaba la cerveza pero desde que dijeron que era buena para la salud que la estoy dejando.


  3. divertido como siempre. ciao


  4. A mi siempre me dijeron que tuviese cuidado, que podan echarme droga en la copa.
    Todava estoy esperando….


  5. A mi me dijeron que con el tiempo encontraria la mujer de mi vida… y me cargu todos los relojes de casa!


  6. yo tengo 12 aos.no se me ocurre nada k decir.


  7. A mi no me gustaba la cerveza, pero desde que mi madre me dijo que no lo hiciera empec a beberla. (An me mira mal por ello).


  8. a mi me dijeron que pajearse era para los pastrulos y aun asi segui haciendolo


  9. a mi me dijeron ke estudiara para ser una tia de provexo, desde eso no estudio


  10. a mi me mienten cada dos por tres


  11. Y encima me dicen que soy tonta,que padres!


  12. a mi me dijeron que divia follar y desde entonces…


  13. Ser un vago LOL ja ja ja ja ja

    Ya en serio, lo apoyo. No hay mejor poder en el mundo que tener el poderoso poder de no hacer nada (ser un jodido y suertudo flojonazo). El samurai más verga y uno de los guerreros más poderosos de todos los tiempos (si no el que más), Miyamoto Musashi, era cabrón y no de escuela, sino a base del vagabundeo. Mi ejemplo a seguir, fue una prueba viviente de que la sociedad (y la escuela) son mierda inútil que sólo sirve para hacerte pendejo, sumiso y controlado y realmente NO SIRVEN UNA PUTA CHINGADA.

    Y lo digo yo que tengo empleo, pero a veces quisiera ser uno de esos señores que viven de la basura, en cierta manera son autosuficientes (cosa que nunca serán los riquillos imbéciles que pagan todo porque son unos completos inútiles e imbéciles que a veces ni lavar unos mugres calcetines saben). Nadie los supervisa, hacen lo que quieran, no están sujetos a hacienda (impuestos de mierda), no tienen que seguir un absurdo horario (pueden trabajar cuando se les dé la puta gana) y no necesitan absurdos trámites o tener que esperar que alguien los llame para trabajar (¿recuerdan el famoso “después nos comunicamos con usted?”).

    ¡¡¡VIVA EL SER FLOJO!!! Y si el trabajo es honor y salud, pues que trabajen los pinches enfermos y los nada honorables.



Responder

