h1

Cosas que en su momento hicieron gracia…

1 noviembre, 2005

…pero que, francamente, amigos: ya cansan.

Bienvenidos un día más a vuestra sección favorita: “Cosas que en su momento hicieron gracia pero que, francamente, amigos: ya cansan”. En nuestra edición de hoy vamos a abordar tres temas muy interesantes y que, como Nacho Vidal en sus películas, están en la boca de mucha gente. El artículo de hoy está centrado en el maravilloso mundo de las salas de cine.

El primer tema: el cartelito que aparece en el cine que advierte a la gente que la piratería está penada. Medio segundo después, automáticamente, siempre está el típico imbécil (sí, amigo: seguro que tú también lo has hecho) que dice, entre risas: “je, je, ostia Puri, je, je, guarda la cámara de vídeo, je, je”. Muy bien. Como broma es triste, da rabia. Pero si encima el resto de la sala de le ríe la gracia al tonto que la dice, puede provocar nauseas.

El segundo punto a tratar: La broma de “Ostia, esta ya la he visto!” cuando aparece el león de la Metro Golden Meyer, o el logo de 20th Century Fox, la cabra rasurada de Zoophylic Films, o cualquiera de sus derivados; ya cansa. Amigos, esta cosa ya la decía mi abuela, cuando yo era pequeño, y me hacía la misma risa que una patada en el escroto. No insistáis.

El tercer y último punto es el peor de todos. Y la culpa la tiene Santiago Segura. Por favor, graciosetes de España: ¿es absolutamente necesario que cada vez que salga una china en pantalla, algún idiota diga, con voz de Torrente, “Chinita, tengo cara de oso panda”?. Ya respondo yo por vosotros: NO.

Y hasta aquí la sección “Cosas que en su momento hicieron gracia pero que, francamente, amigos: ya cansan”. Mañana más, pero de otra cosa.

16 comentarios

  1. hahahaha muy bueno, aunque yo personalmente la 3º nunca la habia escuchado en los cines XD


  2. o cantar la melódia de Movierecord. Pero francamente, no sé a que cines vas, jamás he escuchado o visto a nadie haciendo lo que tu dices.


  3. Lo peor de esto, es que voy a tener que cambiar el repertorio en vista de lo dicho…
    Ains…


  4. jajaja muy bueno pero tienes q seguir con esto, hay millones de cosas mas que cansan, como el tipico graciosillo que dice: ya ves truz…


  5. Tienes más razón que un santo… yo también estoy harto de oir esas gilipolleces en los cines.
    Un saludo.


  6. Bueno, el Neng tb ya cansa y ya ves… ;-)


  7. Ya te digo, si cansa, ya. Ahora, el comentario un pelín pillado por los pelos, eh? :P


  8. Me presentaré como los de Alcoholicos anónimos:

    Hola, me llamo Eremita y soy un adicto… Un adicto a este tipo de chistes.
    Me confieso, de las tres bromas cansinas creo haber hecho al menos 2.

    Diosss necesito terapia!!!


  9. Si no lo decía reventaba :-P


  10. En realidad este coment es para redondear la cifra. Ala, ya está 10 coments


  11. Hola Capo. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.


  12. Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
    Que tenga muy buenas noches.
    P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.


  13. Luego está el típico gilipollas que creyendo que su laringe es en Dolby Sorround va haciendo los efectos de los disparos en estereo. Les metia la bebida extra grande por el culo!


  14. eso os pasa por no ir a salas porno…


  15. Cierto es. Voy a crear una plataforma para ello. Nunca mais


  16. Te aseguro que es aún peor ir a ver una peli con toda tu ilusión y que se te plante la familia al completo con un crío demasiado grande para callarse y demasiado pequeño para soltarle un guantazo.
    Esto me pasó en “Charlie y la fábrica de chocolate”, y la madre terminó dejando al chiquillo correr y acostarse en el pasillo para que se callara. Incluso tuvo que taparle la boca en alguna ocasión porque el jodío no paraba de hablar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: