h1

Canal cap0

8 noviembre, 2005

Ahora que están de moda los nuevos canales, he enviado un mail a ZetaPe (imagino que debe ser zapatero@hotmail.com) para decirle que yo quiero el mío propio. Soy una persona excepcional, y veo justo y necesario que la gente goce de mí, de la misma manera en que yo gozo conmigo mismo. Esta es la propuesta de parrilla que he enviado.

11:00 horas: El primer pitillo. Programa presentado por mí en el que se hará un análisis de cómo va España. Es un programa despertador, para gente como yo, que gusta de levantarse tarde. El plató será el comedor de mi casa, y se tendrán contertulios de la talla de mi abuelo, que vive anclado en el pasado y es de los de que “con Franco esto no pasaba” (polémica asegurada), mi primo que está en segundo de Ciencias Políticas, y sabe el nombre de al menos tres diputados de Izquierda Unida (es un hacha) y mi amigo el Rulas, que ha vendido pastillas a los hijos de varios políticos y miembros de asociaciones de vecinos de mi ciudad.

13:00 Jamelgas en bikini:
programa en el que se hará un repaso a las últimas fotos de tías en bolas que me he descargado al disco duro.

14:00 Los TeleCappis: espacio infantil en el que se explicará temas que serán de utilidad a los niños a lo largo de su vida. Algunos capítulos que tengo en mente: “Tinky-Capy se hace su primera gallola”, “Cuando Dipsy dice ‘no’ en realidad quiere decir ‘sí'” y “Tinky-Capy conoce a Kate Moss”.

15:00 Las Noticias: Para estar al día y no perderte ni un sólo detalle de la vida de cap0. Se tratarán temas que han sido importantes en mi vida, durante el día: “Chica rubia mira a cap0 y aguanta la mirada más de tres segundos” o “Descubren vida inteligente en el cajón de los calcetines de cap0”.

16:00 Gran Hercap0: un formato simple y a la vez innovador: una cámara graba a lo largo del día todos mis movimientos. Habrá expulsiones (en el retrete, normalmente después de un café y un cigarro), violencia (peleas a muerte por el mando de la tele) y sexo (esto último está por confirmar, o lo que es lo mismo: sexo, poco).

17:00 A tu cap0: Programa del corazón sobre mi vida amorosa.

17:01 Gente del Bloque: repaso a los cotilleos en mi bloque de pisos. Temas tan apasionantes como “La Puri se la pega al Anselmo con el afilador” o “La Vanessa grita por las noches fuerte para que todo el mundo sepa que folla”. Intentaremos traer a los protagonistas de las noticias para corroborarlas.

21:00 Cine: el mejor porno, directamente desde el Emule.

23:00 El Show de cap0: Programa nocturno de repaso a la actualidad, bajo un tono humorístico, con ingeniosos retruécanos como “Leonor nos va a dar por culo, porque ha nacido en el 2005 y… ¡¡¡Por el culo te la hinco!!!”. Chispeantes a la par que tronchantes.

01:00 Teletienda:
Programa presentado por mi Santa Madre, que pondrá a subasta objetos rescatados del fondo de mi armario, y que por no tirarlos, porque da pena que se vayan a la basura, al menos nos sacamos unos euros.

Espero que la cosa prospere. Próximamente, en sus pantallas.

14 comentarios

  1. Tienes una creatividad pasmosa que quieres que te diga, no si al final te pondran el canal y todo. animo y suerte


  2. Lo siento. Es demasiado bueno. Te pido permiso para reproducirlo libremente (citando autor, eso si…) No te pago royalties porque veo que usas emule y los derechos de autor te la soplan, que si no….


  3. Yo creo que Gente del Bloque podrías modificarlo por “El diario de Cap0”. Engancha más.


  4. “No sólo cap0”, espacio sobre la más rabiosa actualidad, música y las artes escenicas en general. Los nuevos descubrimientos músicales como Los Beattles y la gran sensación del momento “pastora”, con una actuación en directo de este afamado grupo. Acto seguido la diosa Madonna interptetará su hit mundial “like a Cap0”.


  5. Desde luego tienes una programación acojonante!!Quiza hasta yo la viera, y eso que solo enciendo la tele para ver a mis chicos de passión de gavilanes, siéntete triunfador, no a todos se les puede comparar…
    No te olvides de incluir en tu programación algun concurso, tu ya te las ingeniaras para sacarle el mejor partido!


  6. La otra liga de Cap0: un pograma que mezcle futbol y sexo.

    Creo que poco original he estado…


  7. Has pensado en los cortes publicitarios? son los que realmente te van a dejar la pasta. Felicidades, deberían editarte un libro con tus escritos, Un saludo


  8. Rostro: pon tu web, hombre de Dios, y así te hago una visitilla…

    Ultrasónica: lo había pensado, pero es que temía que si lo cambiaba quedara un canal pelín egocéntrico…

    Pauli: es un canal de calidad. Así que no caben cholas como Pastora, Marlango o Camela. Esas son carnaza de TeleTaxi. ;)

    Abuelo: me gusta tu propuesta, pero igual suprimo la parte de futbol…


  9. Me dejarías un huequito para mí? Después de la Teletienda, vale? Lo llamaría algo así como:
    Hablemos de exo!


  10. lo que me he reido……jusss…jejejeje
    un besiño!


  11. zapatero@gmail.com, hombre.


  12. Acuérdate de darnos el dial :)


  13. utube

    utube


  14. Debes de ser realmente feo, porque demuestras ingenio a muerte. Estoy gozando a saco con tu blog, no me imagino estas ideas saliendo de una persona con una vida sexual sana.

    Con todo cariño,
    una admiradora.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: