h1

El Zorro

17 noviembre, 2005

Este fin de semana pasado estuve en Londres, una vez ms. Me sorprende qu poca capacidad de hacer amigos que tengo. Me explico.

En la puerta del hotel, mi amigo Romn y yo salimos a fumar un cigarro. Estamos hablando, y mi amigo me dice, de lo ms tranquilo:
– Mira, un zorro.

Y s, s: a tres metros de nosotros, un zorro meando en una farola. Me sorprendi bastante, es el primer zorro que veo de cerca (zorras no: una vez coincid en un restaurante con Ana Rosa Quintana). Pasa el rato, el zorro se va, y vienen unos espaoles. Genial, igual podemos ir a tomar algo todos juntos, pens.

– Hola, Espaoles?
– S, de Barcelona. Vosotros?
– De Almera.
– Hemos visto un zorro pasar.

Silencio. Uno no puede decir, en la segunda frase de una conversacin Hemos visto un zorro pasar. Pues mi colega lo hizo y mand a paseo la posible charla cervecera en el bar del Hotel. Los otros miraron en silencio a mi amigo, que fumaba con la mirada perdida, me miraron a m, y slo pude asentir con la cabeza, afirmando que s, habamos visto un zorro pasar.

El final es de suponer: bostezo fingido, uy qu sueo, es tarde, maana madrugamos, nos vamos a dormir, un placer chicos.

La moraleja, y ya sabis que PajasMentales es un weblog educativo, es: Si ves a Ana Rosa, grita zoooooorra! y sal corriendo.

6 comentarios

  1. Eso no es nada!!. Un amigo mio se pas meses tratando de explicar como haba tenido un accidente de coche un sabado por la noche. Segn el, haba atropellado a un jabali de “al menos” 250 kilos llegando a su casa.(Su coche qued mas hecho polvo que su aliento esa noche)
    Evidentemente nadie le ha creido todavia (y ya han pasado aos). Es lo que tienen los pueteros animales silvestres (o el abuso del alcohol y las drogas)….

    PD: Puedo llamarle zoooorraa tambien a M Teresa Campos, las inquisidoras de Salsa Rosa y todas las bichas de GH Verdad?


  2. Pues a mi me pareca una buena manera de comenzar una conversacin… bah, la gente no sabe donde est lo geno, geno


  3. Seguro que era un cigarro y no un porro?.


  4. Si al encontrarlos les hubieran dicho “Hemos visto una zorra pasar.”, habria sido mas interesante la noche. Bahh, a quien engao, yo habria dicho algo acerca del clima.


  5. Real como la vida misma, si seor… tu colega es un lumbrera


  6. Jajaja… me he redo un montn con esto tambin.

    Definitivamente, tu pgina va a favoritos!



Responder

