h1

El Zorro

17 noviembre, 2005

Este fin de semana pasado estuve en Londres, una vez más. Me sorprende qué poca capacidad de hacer amigos que tengo. Me explico.

En la puerta del hotel, mi amigo Román y yo salimos a fumar un cigarro. Estamos hablando, y mi amigo me dice, de lo más tranquilo:
– Mira, un zorro.

Y sí, sí: a tres metros de nosotros, un zorro meando en una farola. Me sorprendió bastante, es el primer zorro que veo de cerca (zorras no: una vez coincidí en un restaurante con Ana Rosa Quintana). Pasa el rato, el zorro se va, y vienen unos españoles. “Genial, igual podemos ir a tomar algo todos juntos”, pensé.

– Hola, ¿Españoles?
– Sí, de Barcelona. ¿Vosotros?
– De Almería.
– Hemos visto un zorro pasar.

Silencio. Uno no puede decir, en la segunda frase de una conversación “Hemos visto un zorro pasar.” Pues mi colega lo hizo y mandó a paseo la posible charla cervecera en el bar del Hotel. Los otros miraron en silencio a mi amigo, que fumaba con la mirada perdida, me miraron a mí, y sólo pude asentir con la cabeza, afirmando que sí, habíamos visto un zorro pasar.

El final es de suponer: bostezo fingido, uy qué sueño, es tarde, mañana madrugamos, nos vamos a dormir, un placer chicos.

La moraleja, y ya sabéis que PajasMentales es un weblog educativo, es: Si ves a Ana Rosa, grita ¡zoooooorra! y sal corriendo.

6 comentarios

  1. Eso no es nada!!. Un amigo mio se pasó meses tratando de explicar como había tenido un accidente de coche un sabado por la noche. Según el, había atropellado a un jabali de “al menos” 250 kilos llegando a su casa.(Su coche quedó mas hecho polvo que su aliento esa noche)
    Evidentemente nadie le ha creido todavia (y ya han pasado años). Es lo que tienen los puñeteros animales silvestres (o el abuso del alcohol y las drogas)….

    PD: Puedo llamarle zoooorraa tambien a Mª Teresa Campos, las inquisidoras de Salsa Rosa y todas las bichas de GH ¿Verdad?


  2. Pues a mi me parecía una buena manera de comenzar una conversación… bah, la gente no sabe donde está lo güeno, güeno


  3. ¿Seguro que era un cigarro y no un porro?.


  4. Si al encontrarlos les hubieran dicho “Hemos visto una zorra pasar.”, habria sido mas interesante la noche. Bahh, a quien engaño, yo habria dicho algo acerca del clima.


  5. Real como la vida misma, si señor… tu colega es un lumbrera


  6. Jajaja… me he reído un montón con esto también.

    Definitivamente, tu página va a favoritos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: