h1

Mi cap0 me lo robaron

10 diciembre, 2005

A las buenas tardes de Dios. Me presento. Soy la Seora Antonia, la madre de cap0. Me dirigo a ustedes, transeuntes de a pie, para comunicaros mi honda preocupacin por la desaparicin de mi hijo cap0. Supongo que habris notado su ausencia. l me comentaba que en Internet era un dolo de masas, que millones de personas visitaban a diario su weblog sobre pensamiento y filosofa hegeliana, PajasMentales. Por lo tanto, en consecuencia, es por ello que he decidido tomar las riendas de esta pgina mientras mi hijo sigue en paradero desconocido, para iros informando de posibles noticias referentes a l, avistamientos, apariciones, etc.

Si lo veis, por favor, contantad con la Seora Antonia, es decir, yo. Mi cap0, como sabris, es una persona muy sensible, una especie de nio burbuja pero con pelo en los huevos, que se los vi una vez que se estaba duchando, tos arrugaicos, angelico mo, del fro que haca. Mi cap0 no es una persona que pueda ir sola por la calle, expuesto a las maldades del mundo actual. Mi cap0 ni fuma, ni bebe ni se droga, que me lo dijo a m, poniendo la mano sobre la Biblia. Y todos sabris lo religioso que es mi cap0, as que lo que me diga, yo me lo creo. Y hay mucha lagarta por ah suelta dispuesta a echarle mano a mi cap0, pero l me dijo que llegara virgen al matrimonio.

La ltima vez que lo vi fue un sbado por la noche. Me dijo que iba a misa, como todos los sbados por la noche. Se ve que han abierto una parroquia, la de la virgen de la Santa Litrona, que ofrece misas los sbados por la noche. Es una opcin que todos los jvenes dberan contemplar, en lugar de irse de juerga y cachondeo. Mi cap0 es un chico muy responsable.

Si han visto ustedes a mi retoo, no dudis en dejar un comentario al pie, para poder dar con l. cap0, vuelve a casa. Tu madre y el hmster te echan de menos.

La Seora Antonia

8 comentarios

  1. Tranquila seora, que seguro que aparece pronto…cuando cierre la iglesia esa seguro que vuelve a casa a dormirla…ah, no, que no beba…pues volver a rezar el rosario o algo…
    por cierto, recuerdos al hmster

    xDDDDDDDDDD


  2. Buenas tardes seora Antonia,
    Me dirijo a vuesa merced para informarle de que su hijo ha sido visto pinchandose trina limon en los alrededores del Maremagnum. Haga el favor de irlo a recoger al vertedero de la Verneda cuando tenga ocasion.
    Por cierto lo del hamster es un detalle muy feo, todos sabemos que esta MUERTO, asi que pido un respeto por su memoria.
    Harry is in my mind.


  3. No se preocupe seora, su hijo viaj a Tailandia y se cambi de sexo, cuand regres a BCN se encotr con dos hermanos, artistas conceptuales y tal, se uni a ellos para formar un grupo de msica. Ahora l, digo ella, se llama “Dolo” y su formacin musical “Pastora”, no lo hacen mal los chavales, no crea.
    No se preocupe, no perdi un hijo, ha ganado una hija, lo que pasa es que los dos hermanos fuman porros y lo mismo son politoxicomanos, igual ella se hace yonki y todo.
    Un saludo seora Antonia


  4. Seora, es feo que sea yo quien se lo diga,pero el cap0 ha estado viviendo en un frenesi de excesos carnales, cual bacanal del medioevo…. Bahh, esta ahogado en putas y alcohol. Eso creo yo.

    Ademas debe de estar contente, cuando regrese va a oler a bebe, y es que la costumbre de la vaselina es muy dificil de olvidar. Eso si, tendr que ensearlo a caminar como la gente otra vez, por que parece que siempre trae algo metido por all, oiga.


  5. pero no os dais cuenta de que sto no lo ha escrito la madre de capO, sino capO mismo????

    joder, si est claro…

    ay, gracias a dios que yo tengo una mente aguda, que si no…


  6. Estimada seora Antonia,

    Me es grato poner en su conocimiento que su hijo cap0 est en perfecto estado.

    Simplemente, se ha replanteado su vida y ha visto que exista un vaco interior que an no haba conseguido llenar por lo que despus de muchos meses, ha decidido quedarse una temporada en nuestro Monastero de San Mara.

    Sin duda, no le ha resultado una decisin fcil pues siempre se acordaba de su seora madre y lo duro que le resultara estar alejado siquiera 100 metros de su lado. Tampoco le est siendo fcil superar la nostalgia que le evoca el slo recuerdo de esa capilla en honor a la Virgen de la Santa Litrona pero aqu, en nuestro monasterio, tenemos un rgimen especial de oracin al que conocemos con las siglas de “THC” que por abreviar, no explicar aqu con detalle pero est enfocado a la meditacin y a reirnos de nosotros mismos y de los que nos rodea, siempre con fe cristiana.

    Resumiendo, no se preocupe seora Antonia, que su hijo est a buen recaudo y sin duda, notar la mejora cuando regrese a su nido con su hamster.

    Un saludo.


  7. hace 3 meses tuve una recaida, fue algo como para despedirme, queria evadirme, viajar … pero siendo consciente de mi enfermedad los viajes ya no molan y despues me sent,i mucho peor, perd lo que tanto me habia costado conseguir: la confianza de las personas que me quieren de verdad… pero aprend una cosa, definitivamente, hoy por hoy, no quiero evadirme nunca mas, esos parentesis en la vida… yo antes los llamaba fuerza pa vivir, pero me he dado cuenta que son empujones pa morir. Pa matar el espirituy dejar suelto el animal que llevamos suelto. yo no se de ningun animal altruista, pero si conozco personas, con espiritu, que si lo son.El motor de la naturaleza siempre ha sido el egoismo: la supremacia del , geneticamente, mejor adaptado a su medio. Las madres se suelen quedar en el nido con los cachorros, porque de morir estos, ellas tendrian mucho mas que perder que el macho, pues en las crias han invertido mucho mas, mismamente un ovulo es gigante comparado con los espermatozoides y ademas son muchos menos, por lo tanto mas valiosos. Pero bueno no me quiero enrrollar, resumiendo: al animal solo lo mueve el egoismo, a las personas que no desarrollan un mundo interior, tambien Y en este medio nuestro: el “mundo desarrollado” “triunfa” el mejor adaptado: el mas cabron, hijoputa y egoista, El CAPITAL, nunca nos conformamos somos inconscientes a la manipulacion que estamos sometidos y nos dejamos llevar por un consumismo carnvoro, creandonos necesidades sin sentido, mejor dicho dejandonos crear necesidades, Todos tenemos television y… Qu facil es tragar dejarse llevar, no pensar, en definitiva no razonar. No razonamos, nos evadimos: Destruccion del planeta pobreza injusticias HAMBRE (hoy en dia incomprensible) … y lo que mas nos importa es el terrorismo y el paro, asique no se me puede discutir que tragamos como cerdos incluso pensamos que vivimos en una democracia, jeje, No me extraa que los iraquies nos pongan Bombas, si buscan en el diccionario la palabra democracia. No nos salvamos ni uno (…)

    prefiero ser el loco en este mundo roto y enfermo, prefiero renunciar a ascender profesionalmente que hacerlo y convertirme en un jefecillo hijo de la gran puta, pues es condicion indispensable para ascender: no tener sentimientos (inherentes al ser humano) y tragar con toda la mierda que te echen desde arriba, con la excusa de que HAY QUE SER ALGUIEN EN LA VIDA. s otra oveja mas cuando no razonamos, nos evadimos y tenemos “fachadas” entonces se producen las cosas mas raras y es cuando decimos que la realidad supera la ficcion: Cmo en una familia, no hay dialogo? como lo va a haber en el mundo? malos tratos accidentes, decisiones absurdas ambiciones envidias, zancadillas, mentiras, apariencias, a m a r g a o s::: me parece haber escuchado que la depresion ser la primera causa de baja en el “1mundo” y no me extraa, porque no hay dios que lo entienda, salvo con la teoria de que hoy por hoy todavia somos, nos domina nuestra condicion de animales y por lo tanto nos domina el egoismo ( la satisfaccion del placer rapido, facil, evadirnos) y todavia nos queda mucho mundo por descubrir: EL NUESTRO, nuestro mundo interior, compaeros y por eso creo que la evolucion de la humanidad deberia llevarnos al: ANARQUISMO, pues YO no necesito que nadie me gobierne, pues para eso la naturaleza me ha provisto de la capacidad de razonar y ser consciente de mi mismo y de mi entorno

    Y ya no os doy mas la paliza.NI DIOS NI AMO Y QUE PUXE ASTURIES jeje. puto loco


  8. utube

    utube



Responder

