h1

Mi cap0 me lo robaron

10 diciembre, 2005

A las buenas tardes de Dios. Me presento. Soy la Señora Antonia, la madre de cap0. Me dirigo a ustedes, transeuntes de a pie, para comunicaros mi honda preocupación por la desaparición de mi hijo cap0. Supongo que habréis notado su ausencia. Él me comentaba que en Internet era un ídolo de masas, que millones de personas visitaban a diario su weblog sobre pensamiento y filosofía hegeliana, PajasMentales. Por lo tanto, en consecuencia, es por ello que he decidido tomar las riendas de esta página mientras mi hijo sigue en paradero desconocido, para iros informando de posibles noticias referentes a él, avistamientos, apariciones, etc.

Si lo veis, por favor, contantad con la Señora Antonia, es decir, yo. Mi cap0, como sabréis, es una persona muy sensible, una especie de niño burbuja pero con pelo en los huevos, que se los vi una vez que se estaba duchando, tos arrugaicos, angelico mío, del frío que hacía. Mi cap0 no es una persona que pueda ir sola por la calle, expuesto a las maldades del mundo actual. Mi cap0 ni fuma, ni bebe ni se droga, que me lo dijo a mí, poniendo la mano sobre la Biblia. Y todos sabréis lo religioso que es mi cap0, así que lo que me diga, yo me lo creo. Y hay mucha lagarta por ahí suelta dispuesta a echarle mano a mi cap0, pero él me dijo que llegaría virgen al matrimonio.

La última vez que lo vi fue un sábado por la noche. Me dijo que iba a misa, como todos los sábados por la noche. Se ve que han abierto una parroquia, la de la virgen de la Santa Litrona, que ofrece misas los sábados por la noche. Es una opción que todos los jóvenes dberían contemplar, en lugar de irse de juerga y cachondeo. Mi cap0 es un chico muy responsable.

Si han visto ustedes a mi retoño, no dudéis en dejar un comentario al pie, para poder dar con él. cap0, vuelve a casa. Tu madre y el hámster te echan de menos.

La Señora Antonia

8 comentarios

  1. Tranquila señora, que seguro que aparece pronto…cuando cierre la iglesia esa seguro que vuelve a casa a dormirla…ah, no, que no bebía…pues volverá a rezar el rosario o algo…
    por cierto, recuerdos al hámster

    xDDDDDDDDDD


  2. Buenas tardes señora Antonia,
    Me dirijo a vuesa merced para informarle de que su hijo ha sido visto pinchandose trina limon en los alrededores del Maremagnum. Haga el favor de irlo a recoger al vertedero de la Verneda cuando tenga ocasion.
    Por cierto lo del hamster es un detalle muy feo, todos sabemos que esta MUERTO, asi que pido un respeto por su memoria.
    Harry is in my mind.


  3. No se preocupe señora, su hijo viajó a Tailandia y se cambió de sexo, cuandó regresó a BCN se encotró con dos hermanos, artistas conceptuales y tal, se unió a ellos para formar un grupo de música. Ahora él, digo ella, se llama “Dolo” y su formación musical “Pastora”, no lo hacen mal los chavales, no crea.
    No se preocupe, no perdió un hijo, ha ganado una hija, lo que pasa es que los dos hermanos fuman porros y lo mismo son politoxicomanos, igual ella se hace yonki y todo.
    Un saludo señora Antonia


  4. Señora, es feo que sea yo quien se lo diga,pero el cap0 ha estado viviendo en un frenesi de excesos carnales, cual bacanal del medioevo…. Bahh, esta ahogado en putas y alcohol. Eso creo yo.

    Ademas debe de estar contente, cuando regrese va a oler a bebe, y es que la costumbre de la vaselina es muy dificil de olvidar. Eso si, tendrá que enseñarlo a caminar como la gente otra vez, por que parece que siempre trae algo metido por allá, oiga.


  5. pero no os dais cuenta de que ésto no lo ha escrito la madre de capO, sino capO mismo????

    joder, si está claro…

    ay, gracias a dios que yo tengo una mente aguda, que si no…


  6. Estimada señora Antonia,

    Me es grato poner en su conocimiento que su hijo cap0 está en perfecto estado.

    Simplemente, se ha replanteado su vida y ha visto que existía un vacío interior que aún no había conseguido llenar por lo que después de muchos meses, ha decidido quedarse una temporada en nuestro Monasterío de San María.

    Sin duda, no le ha resultado una decisión fácil pues siempre se acordaba de su señora madre y lo duro que le resultaría estar alejado siquiera 100 metros de su lado. Tampoco le está siendo fácil superar la nostalgia que le evoca el sólo recuerdo de esa capilla en honor a la Virgen de la Santa Litrona pero aquí, en nuestro monasterio, tenemos un régimen especial de oración al que conocemos con las siglas de “THC” que por abreviar, no explicaré aquí con detalle pero está enfocado a la meditación y a reirnos de nosotros mismos y de los que nos rodea, siempre con fe cristiana.

    Resumiendo, no se preocupe señora Antonia, que su hijo está a buen recaudo y sin duda, notará la mejoría cuando regrese a su nido con su hamster.

    Un saludo.


  7. hace 3 meses tuve una recaida, fue algo como para despedirme, queria evadirme, viajar … pero siendo consciente de mi enfermedad los viajes ya no molan y despues me sent,i mucho peor, perdí lo que tanto me habia costado conseguir: la confianza de las personas que me quieren de verdad… pero aprendí una cosa, definitivamente, hoy por hoy, no quiero evadirme nunca mas, esos parentesis en la vida… yo antes los llamaba fuerza pa vivir, pero me he dado cuenta que son empujones pa morir. Pa matar el espirituy dejar suelto el animal que llevamos suelto. yo no se de ningun animal altruista, pero si conozco personas, con espiritu, que si lo son.El motor de la naturaleza siempre ha sido el egoismo: la supremacia del , geneticamente, mejor adaptado a su medio. Las madres se suelen quedar en el nido con los cachorros, porque de morir estos, ellas tendrian mucho mas que perder que el macho, pues en las crias han invertido mucho mas, mismamente un ovulo es gigante comparado con los espermatozoides y ademas son muchos menos, por lo tanto mas valiosos. Pero bueno no me quiero enrrollar, resumiendo: al animal solo lo mueve el egoismo, a las personas que no desarrollan un mundo interior, tambien Y en este medio nuestro: el “mundo desarrollado” “triunfa” el mejor adaptado: el mas cabron, hijoputa y egoista, El CAPITAL, nunca nos conformamos somos inconscientes a la manipulacion que estamos sometidos y nos dejamos llevar por un consumismo carnívoro, creandonos necesidades sin sentido, mejor dicho dejandonos crear necesidades, Todos tenemos television y… Qué facil es tragar dejarse llevar, no pensar, en definitiva no razonar. No razonamos, nos evadimos: Destruccion del planeta pobreza injusticias HAMBRE (hoy en dia incomprensible) … y lo que mas nos importa es el terrorismo y el paro, asique no se me puede discutir que tragamos como cerdos incluso pensamos que vivimos en una democracia, jeje, No me extraña que los iraquies nos pongan Bombas, si buscan en el diccionario la palabra democracia. No nos salvamos ni uno (…)

    prefiero ser el loco en este mundo roto y enfermo, prefiero renunciar a ascender profesionalmente que hacerlo y convertirme en un jefecillo hijo de la gran puta, pues es condicion indispensable para ascender: no tener sentimientos (inherentes al ser humano) y tragar con toda la mierda que te echen desde arriba, con la excusa de que HAY QUE SER ALGUIEN EN LA VIDA. sí otra oveja mas cuando no razonamos, nos evadimos y tenemos “fachadas” entonces se producen las cosas mas raras y es cuando decimos que la realidad supera la ficcion: Cómo en una familia, no hay dialogo? como lo va a haber en el mundo? malos tratos accidentes, decisiones absurdas ambiciones envidias, zancadillas, mentiras, apariencias, a m a r g a o s::: me parece haber escuchado que la depresion será la primera causa de baja en el “1ªmundo” y no me extraña, porque no hay dios que lo entienda, salvo con la teoria de que hoy por hoy todavia somos, nos domina nuestra condicion de animales y por lo tanto nos domina el egoismo ( la satisfaccion del placer rapido, facil, evadirnos) y todavia nos queda mucho mundo por descubrir: EL NUESTRO, nuestro mundo interior, compañeros y por eso creo que la evolucion de la humanidad deberia llevarnos al: ANARQUISMO, pues YO no necesito que nadie me gobierne, pues para eso la naturaleza me ha provisto de la capacidad de razonar y ser consciente de mi mismo y de mi entorno

    Y ya no os doy mas la paliza.NI DIOS NI AMO Y QUE PUXE ASTURIES jeje. puto loco


  8. utube

    utube



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: