h1

A mi cap0 se lo llevaron los 4400

14 diciembre, 2005

Buenas noches, aquí la Señora Antonia retransmitiendo sin novedad al frente. Mi vecina la Conchi, la del piso de abajo, que estuvimos una barbaridad de tiempo sin dirigirnos la palabra porque decía que tenía humedades que venían de mi piso, cosa que es mentira, y yo le dije que esas debían de ser las únicas humedades que tenía, porque su marido la había dejado por una china más joven, y luego pensé que igual me había pasado un poquico; la Conchi me dijo que ayer, viendo la serie de los 4400 le pareció ver a un atontao con gafas. Y todo me cuadró: a mi cap0 se lo han llevao los marcianos. Porque no es normal que se tire tanto tiempo sin llamarme.

Así que a todos los difamadores que dejaron comentarios haciendo chiste del asunto les digo que chincha rabiña tiene una piña. Sobretodo a la Pauli esa, que tiene una pinta de fresca que tira de espaldas, que dice que mi niño se ha cortao la pichica y se ha puesto chichi para cantar en un grupo llamado Pastora. Señorita, por ser amable: a tí lo que te hace falta es mas educación y menos mala leche. Mi cap0 será todo lo que quieras: feúcho, alelao y un poco simplón, pero le aseguro que nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, porque si quisiera decir albóndigas, por ejemplo, pues diría albóndigas; pues eso, que NUNCA formaría parte de un grupo de jipis garrulos como son los Pastora, que yo conozco a su madre de que le compraba las bragas a “todas las que te puedas llevar a un euro” en el mercadillo de Santo Cristo de Badalona. A ver si lees un poquico más, y te enteras que mi cap0 sólo se junta con gente de provecho. Fresca, más que fresca.

Y al tipejo que se hace llamar Rak en los comentarios de mi último comunicado, también me gustaría decirle algo. Mi cap0 nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, porque si quisiera decir berberecho, por ejemplo, diría berberecho; pues eso, NUNCA se iría de pilinguis porque tuvo una educación exquisita en los Salesianos, educación que, salta a la vista, al señor Rak se le fue negada. Qué atrevida es la ignorancia.

Y este es mi comunicado de hoy. Ando un poco preocupada por si los marcianos me devuelven a mi cap0 diferente. No sé, bizqueaba un poquico, igual me lo devuelven que parece el Dioni. Pero mira, si se lo han llevao los extraterrestres, todo eso que ganaréis vosotros, porque como el conocimiento de la filosofía humana ya se le estaba quedando pequeña, pues os podrá explicar la forma de vida de los marcianitos.

Si tenéis alguna noticia de mi cap0, no dudéis en hacérmelo saber.

La Señora Antonia.

8 comentarios

  1. Del:Centro de Inteligencia Militar
    Villaconejos de Palo (Albacete)

    Al: Junta de Jefes de Estado Mayor
    (Madrid)

    Expediente: 2568J/45
    Sujeto: Cap0
    Estado Actual: En proceso
    CONFIDENCIALIDAD: DEFCON 1

    Resumen: El sujeto núm. 27, que se identifica como Cap0 se encuentra orientado y estable. Tras ser recuperado de entre los restos del Objeto Volante No Identificado estrellado la pasada semana en Vilatuxe (Lugo) la mejoria de su estado físico es evidente, aunque existen severas discrepancias entre nuestro personal medico acerca de la naturaleza de su estado mental.

    Es preceptivo recordar que este sujeto fue el unico rescatado con vida de entre el amasijo de hierros y extrañas aleaciones metálicas estrellado en las montañas luguesas. De los tres humanoides de extraño color verde, un solo ojo y con una especie de trompetilla en la cabeza solo uno de ellos sobrevivió durante unas horas antes de fallecer a causa de sus heridas. Es de destacar que este humanoide superviviente señalaba continuamente con su dedo derecho al sujeto Cap0 mientras murmuraba algo que sonaba como “Joooopuuuuutaaaa”. Desconocemos el significado de tal frase.Todos los humanoides fallecidos presentaban el ano severamente desgarrado.

    Desde que el sujeto Cap0 ha recuperado su estado fisico ha asaltado sexualmente a tres enfermeras, un camillero y un carrito de comidas en el pasillo. Su estado de excitación sexual es cada vez mas evidente, mientras clama por su madre, su hamster y sus amigotes. Tenemos motivos fundados para sospechar que todo esto es una tapadera y que se trata de un humanoide mutado con el objetivo declarado de conquistar la tierra, o reproducirse infinitamente en ella a traves de un desmesurado brio de caracter sexual.
    Esperamos instrucciones sobre como tratar al sujeto.

    Belarmino Perez Oso
    Coronel
    Jefe del Destacamento de Investigación Alien
    2ª Div. Inteligencia Militar.


  2. Pues no sé dónde andará, pero con lo que está tardando yo iría descartando el secuestro express.


  3. Señora, con eso de “fresca” ha querido decir usted¿ “zorra”?.
    Muy bien, la respetaré porque es usted mayor, pero le diré la verdad. La tenía callada porque en realidad no quería hacerle daño pero no me queda más remedio que decirle lo siguiente: Su hijo ha pasado a formar parte de la comunidad “bear”. No, tranquilícese, no se ha hecho “mosesual” de esos, es tan sólo una cuestión de estética, le gusta la moda leather y sólo se sentía comprendido dentro de esta comunidad. Yo lo sé porque voy mucho a bares de ambiente y una noche le vi en la barra tomándose unas cañitas con un grupo de amigos “osos”. No le dije nada porque pensé que lo lleva en secreto. Le diré que llevaba cadenas en el pecho, un gorro de cuero con visera y unos pantalones también de cuero, de esos que van descubiertos por la parte del culo.
    No se desespere señora, es su hijo y sé que le va a querer y entender de todas maneras.
    un saludo sin acritud.
    Pd: ¿dónde venden bragas a euro?.


  4. Cap0 se ha enfadado conmigo, que me borra mis mensajes…¿¿por que Cap0?? ¿(Con voz desgarradora) ¿Por que?? ¿Que he hecho yo para que me fustigues con el altigo de tu desdén?? Buaaaaa :-(


  5. Dios!
    Soy la Señora Antonia, ROSTRO_povich. Te escribo para decirte que, pese a que tus comentarios no acaban de cuadrar con la descripción de mi cap0, he borrado sin querer uno de tus comentarios. Esta semana ha habido una avalancha de spam, y tu comentario estaba entre 30 mensajes de Buy Viagra Online. Y yo, que estoy en primero de Hacker, lo he borrado sin querer.
    Espero que no te ofenda. Mi cap0 me mata cuando se entere.
    Un abrazo y recuerdos a la familia,

    la Toñi.


  6. Venga Señora Antonia, no se preocupe, que quedará entre usted y yo. Si por un casual Cap0 llegara a enterarse, echele la culpa al hamster, digale que se puso a corretear por el teclado o algo así…

    Besos

    PD.Su vecina…¿Está buena?


  7. Definitivamente, señora Toñi, le informo que su hijo está en la u.c.i debido a un problema con su arteria femoral. Quedo extrangulada absolutamente ya que lo pantalones de latex comprimian demasiado el riego sanguineo.
    Está medio grogui y un tanto lila debido a la asfixia.


  8. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeehhhhhhhh eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: