h1

12 enero, 2006

anuncio.gif

8 comentarios

  1. Cap0 volver el lunes!! Pero como?? donde ha estado?? Que extraas e increibles aventuras le han sucedido?? Se acordar de algo o la resaca ser demasiado espantosa???

    Capit0, ven!!


  2. Oye! No te han dicho ya que este, sin duda alguna, es uno de tus mejores post?


  3. Yeah!!, que bien, su mama estaba retepreocupada. Ademas como que algo le falta al internet, oiga.


  4. Vuelveee a casa vuelve.. (hay que leerlo con la cancin del anuncio)
    Por cierto creo que Pauli va a pillar ;,D


  5. Buscando cosas de antao por internet y me encuentro esto, cap0 sigues siendo el mismo deshecho de la sociedad cabronazo. Feliz ao 2004 2005 y 2006 creo ;)

    PD: He utilizado mi “nick” porke sino no te acuerdas de mi…… ekid


  6. Yo creo que cap0 es el telespectador que sale con su madre, comentando programas de la tele en “Yo soy el que ms sabe de televisin del mundo” de Cuatro…


  7. Neng, esta espera se esta haciendo interminable!!! Veo que la resaca de tanta desaparicin esta causando estragos… Esperamos tus posts!


  8. Me siento estafado…Cap0 prometi vovler el lunes… y ya es martes!! Es que ya no vale de nada la palabra dada?? Es cap0 en realidad Angel Acebes y no puede evitar mentir? Que opina Doa antonia de todo esto? Nos van a devolver el dinero?

    Cap00000000!!!



Responder

