h1

Internet, tierra de frikis II

23 enero, 2006

Lo llevábais esperando casi dos años. La primera entrega de “Internet, tierra de frikis” causó tanto furor que no hay día que una señora me pare en la cola del pan, o un taxista derrape junto a mí, o una prostituta deja sus labores para preguntarme: ¿Para cuándo una segunda entrega de “Internet, tierra de frikis?”. Hoy estáis de enhorabuena, porque gracias a youtube, ya me veo capacitado para no defraudaros.

Youtube es una web en la que todo el mundo puede colgar sus videos. Y claro, los imbéciles forman parte del mundo, por lo tanto pueden utilizarlo. El primer video es de unos amigotes que fueron a la playa, en Menorca, y “enterraron al Pipe” en la arena. Nótese que el tal Pipe sonríe y grita “ue ue ué”, mientras uno de sus amigotes le ha hecho una montaña de arena con forma de pene. Hacia el final del video, todos los amigotes se tiran al suelo, junto al Pipe, y sonríen, quietos, a la cámara, mientras el que graba, quizá el único que haya aprobado la ESO, les increpa: “¡Que es un vídeo, imbéciles! ¡Es un video!”.

Si esto os ha parecido friki, esperad a conocer a Dolores. Imagino que Dolores es soltera, porque sólo una persona con mucho tiempo libre (y muchas ganas de follar) hace semejante frikada. Este es el video de presentación de Dolores, cuya primera definición de sí misma es “Soy Dolores, tengo 30 años y me encantan los hombres”. Dí que sí, Dolores. Para qué perder el tiempo con tonterías. Para encontrar novio, Dolores se lo ha currado, y nos enseña cómo es ella mientras le hacen las mechas en la peluquería. ¡Qué bien sabe Dolores poner a cien a un hombre! Pero poco después, afirma que odia “el porno y todo lo que rodea el sexo gratis y comercial”. Dolores quiere un novio que le dé besos, pero que no la toque.

Y por último, mi favorito. Aún me estoy riendo. ¿Quién no se ha grabado alguna vez, para ver lo cachas que está, marcando músculo? Yo, por ejemplo. Pero el niñato éste quiso verse como todo un machote, y no lo consigue. Atención a cuando grita.

Y como bonus, no os perdáis el videoclip de Freddy el bombazo.

Gracias, Youtube!

3 comentarios

  1. Muy bueno el post! tendre que explorar mas esta pagina… Lo que no entiendo es, aparte de freaky la gente es gili? O quien cuelga estos videos? Me han salido algunas dudas…

    Con lo de que la mayor aspiracion de la chica sea comer con el Principe y Leticia, a que tipo de hombre espera atraer?

    Tu te has grabado haciendote el cachas? Todo el mundo ha hecho el gili en un espejo, pero en serio que te has grabado? Cuelgalo, hombre, que nos reimos un rato!

    Y por ultimo… que fue de los pececillos??


  2. Y luego quien es el que tiene las neuronas como caldo debido a las frikezas lisergicas?


  3. la gente está muy enferma…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: