h1

7 febrero, 2006

Un grupo de sirios con turbante y demás cosas típicas con las que se visten los sirios (ya sabéis a lo que me refiero) incendiaron la pasada noche la Mansión cap0 que el gran weblogger tenía en Siria. Al parecer, los hechos son una represalia por una ofensa que cap0 hiciera al mundo árabe hace unas semanas.

“Es intolerable -dice Joaquín Mohamed Abdallah, cabecilla de la revuelta.- ¿Pues no va el tontaina y hace una caricatura de Mahoma en una servilleta de un bar de Hospitalet de Llobregat? Ahora, que apechugue y que se chinche”.

Tras estas declaraciones, se me ocurren dos cosas. La primera es que ya apenas se utilizan las palabras “tontaina” y “chinchar”. La segunda es que deberíamos comprobar una segunda opinión. Así que nos fuimos a preguntar al mismísimo cap0.

“Eso es mentira. Yo no hice una caricatura de Mahoma. Estaba haciendo los pasatiempos del periódico, y como el Sudoku no me salía, me puse con el “Une los puntos”. Resultó ser que el dibujo escondido era de Alí Babá, frente a la cueva de los 40 ladrones. Así que ya me dirás qué culpa tengo yo”.

Se oyen rumores de que el grupúsculo se dirigía con antorchas al complejo “cap0 d’Or”, ciudad de vacaciones. Esperemos que esta crisis se solucione pronto.

Actualización: disponemos de las primeras imágenes tras los altercados.

6 comentarios

  1. A quien se le ocurre, hombre! Que tal como estan las cosas eso de dibujar o bromear sobre lo que sea es una cosa mu fea!

    [mode tocapelotas on]

    Por cierto, esperamos impacientes la segunda entrega de la trilogia de tu desaparición! Todos (bueno, yo) nos preguntamos como te quedo el ojete!

    [mode tocapelotas off]


  2. Tranquilo, lovethebomb, la segunda parte de la trilogía está al caer. Habrá mucha más acción, muchas más risas y mucha más zoofilia.

    Un abrazo.


  3. por dios santo, lo vi en telecinco y no me lo creía! ke pena, ese patrimonio de la humanidad destruido por unos desalmados…bueno, nos alegramos que el maestro capO no haya salido dañado

    pd: a ver kuando vienes a verme


  4. tengo una duda que me corroe mis más intrinsecos adentros, la reportera con el afro rubio ese ¿está hasta las cejas de crack o ligeramente borracha?


  5. Vos Capo sos un tremendo CAGUE DE RISA te lo juro, y si q onda con la chavita esa he?? acaso esta como q un poquitin a pedo, q movimientos tan sutiles, bueno ya sabras vos.. ciao, ya tenes una nueva fan en Guate ( pa quien no sepa queda en CENTROAMERICA)


  6. La reportera es una ex drogadicta que hemos contratado en Telecap0 porque desgrava.

    Todos tienen derecho a un trabajo digno en ropa interior.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: