h1

7 febrero, 2006

Un grupo de sirios con turbante y dems cosas tpicas con las que se visten los sirios (ya sabis a lo que me refiero) incendiaron la pasada noche la Mansin cap0 que el gran weblogger tena en Siria. Al parecer, los hechos son una represalia por una ofensa que cap0 hiciera al mundo rabe hace unas semanas.

“Es intolerable -dice Joaqun Mohamed Abdallah, cabecilla de la revuelta.- Pues no va el tontaina y hace una caricatura de Mahoma en una servilleta de un bar de Hospitalet de Llobregat? Ahora, que apechugue y que se chinche”.

Tras estas declaraciones, se me ocurren dos cosas. La primera es que ya apenas se utilizan las palabras “tontaina” y “chinchar”. La segunda es que deberamos comprobar una segunda opinin. As que nos fuimos a preguntar al mismsimo cap0.

“Eso es mentira. Yo no hice una caricatura de Mahoma. Estaba haciendo los pasatiempos del peridico, y como el Sudoku no me sala, me puse con el “Une los puntos”. Result ser que el dibujo escondido era de Al Bab, frente a la cueva de los 40 ladrones. As que ya me dirs qu culpa tengo yo”.

Se oyen rumores de que el grupsculo se diriga con antorchas al complejo “cap0 d’Or”, ciudad de vacaciones. Esperemos que esta crisis se solucione pronto.

Actualizacin: disponemos de las primeras imgenes tras los altercados.

6 comentarios

  1. A quien se le ocurre, hombre! Que tal como estan las cosas eso de dibujar o bromear sobre lo que sea es una cosa mu fea!

    [mode tocapelotas on]

    Por cierto, esperamos impacientes la segunda entrega de la trilogia de tu desaparicin! Todos (bueno, yo) nos preguntamos como te quedo el ojete!

    [mode tocapelotas off]


  2. Tranquilo, lovethebomb, la segunda parte de la triloga est al caer. Habr mucha ms accin, muchas ms risas y mucha ms zoofilia.

    Un abrazo.


  3. por dios santo, lo vi en telecinco y no me lo crea! ke pena, ese patrimonio de la humanidad destruido por unos desalmados…bueno, nos alegramos que el maestro capO no haya salido daado

    pd: a ver kuando vienes a verme


  4. tengo una duda que me corroe mis ms intrinsecos adentros, la reportera con el afro rubio ese est hasta las cejas de crack o ligeramente borracha?


  5. Vos Capo sos un tremendo CAGUE DE RISA te lo juro, y si q onda con la chavita esa he?? acaso esta como q un poquitin a pedo, q movimientos tan sutiles, bueno ya sabras vos.. ciao, ya tenes una nueva fan en Guate ( pa quien no sepa queda en CENTROAMERICA)


  6. La reportera es una ex drogadicta que hemos contratado en Telecap0 porque desgrava.

    Todos tienen derecho a un trabajo digno en ropa interior.



Responder

