h1

Condn de Gentes

12 febrero, 2006

Llego a casa de trabajar el viernes. Entro a mi habitacin. Mi cama no est hecha, cosa normal porque casi nunca hago la cama (dime guarro). Encima de la mesita de al lado de mi cama, un envoltorio abierto de Control Sensitive. No es mo.

En mi casa vivo con mi hermana, que tiene novio, y con mi madre (que tambin lo tiene). Cada una tiene su habitacin, con su cama, por lo que el hecho de que se vengan a follar a la ma me toca los cojones.

El dilema es saber quin ha sido, y por decencia moral, elimino a mi madre casi inmediatamente. As que le mando un sms a mi hermana, que se encuentra trabajando: “La prxima vez que follis en mi cama, al menos quitad el envoltorio del control, y as no me entero y puedo seguir durmiendo tranquilo”. La respuesta no se hace esperar: “Yo no he follado en tu cama. Adems, tomo no uso condn; tomo la pastilla”. Demasiada informacin que no quera saber. Pero lo peor no es eso. Eliminada mi hermana, slo queda mi madre. No me entra en la cabeza pensar que mi madre, que es la nica que tiene cama de matrimonio, se venga a mi cama a follar. Pero tengo que salir de la duda.

“Mam, he encontrado esto y mi hermana dice que no es suyo”, le digo. “Pues mo tampoco es. Yo estoy operada”. Recuerdo que es cierto, que se hizo una ligadura de trompas justo despus de tenerme. Nunca me ha aclarado si una cosa iba relacionada con la otra.

Conclusin: El condn no es ni de mi hermana ni de mi madre. Por lo tanto, he follado yo y no me acuerdo.

Pero dado que siempre que follo me acuerdo (y no es porque tenga una gran memoria), descarto esa conclusin. De quin es el condn? Igual mi bloque de pisos est construdo encima de un cementerio indio, y por las noches los espritus suben hasta el noveno piso a follar en mi cama. Alguien tiene alguna explicacin posible?

16 comentarios

  1. Evidentemente, uno de los 3 miente. Tu, tu madre o tu hermana… investiga y cuentanos!

    (Pon una webcam, quien lo hace, repetir!!)


  2. Explique una vez en mi blog la leyenda del fantasma pajero que rondaba por los pasillos de mi casa. Igual en la tuya tienes al afortunado fantasma follador, que siempre sera mejor que tener a uno pajillero.
    No se, mandale un mail a Iker jimenez, pa ver que pasa.


  3. Ouch! Me ha vuelto a pasar. Siempre me dejo el puto envoltorio encima de la mesita de noche. Cap0 no me lo tengas en cuenta. Aprovech una noche de borrachera para hacerme una copia de las llaves de tu casa… je….


  4. Estoy de acuerdo con pauli. Pilla un cacharro de esos de los cazafantasmas a ver si encuentras a alguno.
    Aunque tambin puede haber sido el perro…

    besitos!!


  5. No deacartes que sea tuyo. Depende de con quien follases puede llegar a ser una experiencia traumatica, que tu subconsciente ha borrado de la memoria.

    Y si no, quien era el tio ese con gorra de cuero negro y bigote que te ha dado los buenos dias?


  6. descartes, no deacartes. Pienso, luego existo. En que pienso, me lo reservo.


  7. “Y si no quien era el tio con gorra de cuero negro y bigote que te ha dado los buenos dias?”

    XD XD XD XD XD….. Cap0, creo que a lo mejor el bueno de lovethebomb no va tan desencaminado con eso del shock post traumtico…. Como notas el ano hoy?


  8. a saber qu hacer por las noches cuando ests dormido…


  9. Q hueveo vos, te han salado tu cama yo q vos les prohibia coger 100 mts cerca de tu cuarto solo por las dudas.. si no ya pisaste..o mira el lado positivo le estan dando un mejor uso a tu cama..


  10. ummm…creo que era mio,me lo puedes dar?


  11. otia, una que recicla!


  12. seguramente sufras el sindrome del follarin sonmbulo, muy frecuente en tu edad.


  13. Fue contigo y ma sabe mal que no te acuerdes de un polvo tan memorable para m.


  14. Manu: creeme. YO no miento. Por qu debera? Soy un hombre, me gusta presumir cuando follo.

    Pauli: el fantasma pajero, lo conozco. Me hizo el estucado de la casa. Slo tuve que pasearme dos noches en bolas.

    Lopera: no me voy a enfadar porque hayas entrado de noche en mi casa para follar. Slo quiero que me digas que no fue ni con mi madre ni con mi hermana. Por favor.

    Didi: el perro. Ya. Con un condn. Ya. En mi cama. Ya. Lstima que mi perro sea hembra y lesbiana, creo.

    Lovethebomb: igual fue eso, una experiencia traumtica… Igual al quinto polvo me qued dormido, no cumpliendo as con mis doce de rigor, y al causarme un trauma lo borr de mi mente.

    Mundocadaver: este… mi ano est bien, como siempre. Te suena “goatse?”

    Abuelo: es por la noche cuando ms fornico. El soar es lo que tiene, que lo hago por las noches.

    Mao: me da igual que le estn dando mejor uso a la cama. Mi cama es para “coger” yo. Conoces el refrn ‘O follamos todos o la puta al ro’?

    Helenusy: puedes pasar a buscarlo cuando quieras. Y a lo mejor te llevas otro de regalo (porque tu nick viene de Helena, no?)

    Chiqui: el smbolo del follarn sonmbulo tiene algo que ver con el sndrome refriegadorn de almohadas?

    Aran: es normal que haya sido un polvo memorable para t, y tambin es normal que yo lo haya olvidad. Si tuviera que acordarme de todas las fminas a las que he echado un polvo memorable… Adems, yo para recordar los sueos soy muy malo.


  15. Fui yo haciendome un pajote brutal jajajajaja yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


  16. Tio… yo también vivo en un noveno así que .. no sé ¿ Tienes animales? Alomejor ha sido tu perro/gato xDDDDDDDDDD

    Por que otra cosa… ah!!
    Quizás ha entrado en tu habitacion volando y se ha colocado en tu mesilla. Podría pasar, hay mucha gente guarra por ahi



Responder

