h1

1 marzo, 2006

Recordis a mi amigo que pregonaba que haba visto un zorro en Londres? Pues ha vuelto a hacer de las suyas.

Domingo por la tarde. En una cafetera de Barcelona. Cinco personas, una de ellas, mi amigo y yo. En un momento de la conversacin, el grupo se divide en dos. Por un lado (para entendernos), ChicaNormal, Pija y cap0. Por otro, MiAmigo y ChicaMorena. Unos minutos despus, la conversacin en la que estoy yo se acaba, e intentamos reengancharnos a la de los otros dos. Lo primero que omos es a MiAmigo diciendo:

– Esa ta es asquerosa. Me da verdadero asco.

A lo que pregunto:

– De quin hablis?

Y me contestan:

– De Carmen Vijande.

Y digo:

– Uf, calla, calla, que asco de vieja.

Y salta NiaPija:

– Carmen Vijande es mi ta.

Comprendimos que hablaba en serio, ya que nadie bromeara con eso.

8 comentarios

  1. Zorros en Londres no s, pero zorras, pues en Londres y en todo UK unas cuantas si que hay.
    Por cierto cuando nos hablars de la pelcula biopic sobre tu vida, penas y glorias “El truhan Capote”.


  2. Realmente, este tipo de situaciones es impresionante. Como reaccionas? Te quedas todo cortado cuando lo que te apetece es partirte la caja…

    Pero reconoce que no fue solo el amigo del zorro, tu tambien te cubriste de gloria!!


  3. Aaaajaaa, no entendi ni droga pero igual q gracioso el muchachito solo cagaditas… si alguien me lo explica luego muy agradecida.. enserio no es paja.. no entendi…


  4. Este s que fue un psimo post.


  5. joder!!!!!!!!!!
    que cagada to!!!!!
    Son de estas que digas lo que digas no te salva de la mega metida de pata. Claro que el argumento tiene peso, su ta caer bien, no cae.


  6. No s si es peor eso o tropezarse con las escaleras mecnicas del metro y poner cara de ‘no me ha dolido’ (mientras te mueres del dolor y alguien se descojona a tu espalda).


  7. Ei tio yo vi un zorro desde el balcn de londres corriendo por los tejados.Pero lo bueno es que tu estabas conmigo.Me gustan tus historias.Apa.Nos vemos.


  8. Dioooooooooosss!!! q putada!! me imagino la cara de los tíos después xD



Responder

