h1

Es oficial

9 marzo, 2006

Me caso. Dada mi necrocoprozoopedofilia (me ponen cachondo los cuescos de los animales pequeos muertos, qu pasa? Cada uno tiene sus vicios. Otros se muerden las uas, lo cual me parece asqueroso), he decidido dar un paso adelante y pasar por la vicara.

Como habris imaginado, es broma (lo de casarme; el resto es cierto). Lo que es oficial es que en el plazo de una semana abandonar el hogar paterno para irme a compartir piso con unos amigos al mismsimo centro de Barcelona (en el gtico, muy cerca de dnde me atracaron hace poco).

No va a tener la acogida del macrobotelln que se est organizando a nivel nacional, pero habr una fiestecica de inauguracin a la que espero que muchos de los que me leen asistan.

5 comentarios

  1. Nos tienes que dar la direccion. Gracias por tu atencin.


  2. Entonces supongo que tus colegas bloggers gafapasta estn invitados, no?
    Ya no podrs culpar a tu madre ni a tu hermana de usar tu cama como lecho de fornicio.


  3. No s si es peor encontrarme un condn y no saber cul de mis compaeros de piso ha sido… Ecs… Por qu no me ira a vivir slo?


  4. Oleeeeeeee Capito!!!!!!
    Felicidades huevi, que lo disfrutes y que vaya bien esta nueva experiencia sexual, quiero decir, lo de compartir piso con amigos ;,D


  5. Weno pues ya era hora de cortar ese cordon umbilical o como jodidos se escriba cuidado con las chingaderas…. y si haces tu chupe suerte con la goma o resaca o como putsss.. sea que le digas oralex..



Responder

