h1

3 abril, 2006

Este weblog está configurado para que los posts desaparezcan de la página principal y pasen al archivo después de 7 días de ser publicados. Sé que hay formas para que la página principal no se quede en blanco, sin ningún post.

Iba a hacerlo, pero he pensado que no. He hecho una promesa a San Weblogio, el patrón de los blogueros: si se vuelve a quedar la página principal en blanco (eso significa que son más de siete días sin escribir un post) cierro el chiringuito. Últimamente no me dedico a pajasmentales el tiempo que me gustaría, por cuestiones de trabajo y cuestiones de emancipación del hogar materno.

Pero me gusta escribir aquí, este blog es algo muy importante para mí, y por lo tanto voy a intentar dedicarme, como antaño, en cuerpo y alma a escribir cada día. Así que voy a hacer borrón y cuenta nueva.

Empieza el nuevo pajasmentales. O no.

7 comentarios

  1. no lo cierres !! con lo que ruls este blog xDDDD me lo recomendó Abel i es brutal XDDD seria una lastima que quedara en el olvido y lo cerraras >_<


  2. La emancipación es lo que tiene. Pero, anda, piensa en tu público (en el que si me permites me incluyo yo mihma) y sigue ahí. Bueno, te dejo que mi mami me llama para cenar…


  3. Escucha cabroncete, si tu cierra esta pagina juro que me transladare a España para echarte tejones rabiosos en los pantalones y asegurarme de que coman Paeya en tu escroto.

    Ok, quizá no se cierto, por que los putos de relaciones exteriores no me dejan salir del pais, pero sería triste que no le escribas mas. ¿Recuerdan cuando cancelaron futarama?, pues algo asi, pero con menos robots alcoholicos.


  4. para alcoholicos nosotros.. :P

    Pero me uno a las amenazas sobre si cierras. o a las suplicas… no, mejor amenazas, mas divertido.

    A mi normalmente me da una pereza increible escribir, pero como lo que escribo son chorradas no importa. Pero tu eres bueno… (imitando la voz de Robert de Niro) y seria una pena que lo dejases!!

    Ni que sea mensual, deja alguna pajilla por ahi!!

    Animos, y a ver si te leemos pronto!


  5. Muchas gracias por los ánimos y loas hacia mi persona. Una vez al més amenazaré con irme, más que nada por lo que le subís a uno el ego ;)


  6. Oye, Cap0, lamento tener que decirte esto PERO NO PUEDES IRTE, BAJO NINGÚN CONCEPTO. Eres un fulano con una mala hostia y una acidez escribiendo que a mi, personalmente, me encanta.

    Eres un creador de opinión, capullo!! Y los star system de la opinión pública (Gabilondo, Losantos, Cap0, Ana Rosa Quintana…..) NO SE RETIRAN NUNCA.

    Asi que ya lo sabes,chato, a morir con las botas puestas.Hazlo por tus cienes y cienes de fans.

    Un saludote y enhorabuena por este blog


  7. Vamos a ver si queda claro, como cierres, huevon, robaré toda tu lencería de cuero y la venderé al mejor postor en los encantes y además pondré un cartel bien grande que diga” Lencería leather del señor capo más el disco de Pastora que se compró, en ofertón, señores”. asi que tu verás.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: