h1

3 abril, 2006

Este weblog est configurado para que los posts desaparezcan de la pgina principal y pasen al archivo despus de 7 das de ser publicados. S que hay formas para que la pgina principal no se quede en blanco, sin ningn post.

Iba a hacerlo, pero he pensado que no. He hecho una promesa a San Weblogio, el patrn de los blogueros: si se vuelve a quedar la pgina principal en blanco (eso significa que son ms de siete das sin escribir un post) cierro el chiringuito. ltimamente no me dedico a pajasmentales el tiempo que me gustara, por cuestiones de trabajo y cuestiones de emancipacin del hogar materno.

Pero me gusta escribir aqu, este blog es algo muy importante para m, y por lo tanto voy a intentar dedicarme, como antao, en cuerpo y alma a escribir cada da. As que voy a hacer borrn y cuenta nueva.

Empieza el nuevo pajasmentales. O no.

7 comentarios

  1. no lo cierres !! con lo que ruls este blog xDDDD me lo recomend Abel i es brutal XDDD seria una lastima que quedara en el olvido y lo cerraras >_<


  2. La emancipacin es lo que tiene. Pero, anda, piensa en tu pblico (en el que si me permites me incluyo yo mihma) y sigue ah. Bueno, te dejo que mi mami me llama para cenar…


  3. Escucha cabroncete, si tu cierra esta pagina juro que me transladare a Espaa para echarte tejones rabiosos en los pantalones y asegurarme de que coman Paeya en tu escroto.

    Ok, quiz no se cierto, por que los putos de relaciones exteriores no me dejan salir del pais, pero sera triste que no le escribas mas. Recuerdan cuando cancelaron futarama?, pues algo asi, pero con menos robots alcoholicos.


  4. para alcoholicos nosotros.. :P

    Pero me uno a las amenazas sobre si cierras. o a las suplicas… no, mejor amenazas, mas divertido.

    A mi normalmente me da una pereza increible escribir, pero como lo que escribo son chorradas no importa. Pero tu eres bueno… (imitando la voz de Robert de Niro) y seria una pena que lo dejases!!

    Ni que sea mensual, deja alguna pajilla por ahi!!

    Animos, y a ver si te leemos pronto!


  5. Muchas gracias por los nimos y loas hacia mi persona. Una vez al ms amenazar con irme, ms que nada por lo que le subs a uno el ego ;)


  6. Oye, Cap0, lamento tener que decirte esto PERO NO PUEDES IRTE, BAJO NINGN CONCEPTO. Eres un fulano con una mala hostia y una acidez escribiendo que a mi, personalmente, me encanta.

    Eres un creador de opinin, capullo!! Y los star system de la opinin pblica (Gabilondo, Losantos, Cap0, Ana Rosa Quintana…..) NO SE RETIRAN NUNCA.

    Asi que ya lo sabes,chato, a morir con las botas puestas.Hazlo por tus cienes y cienes de fans.

    Un saludote y enhorabuena por este blog


  7. Vamos a ver si queda claro, como cierres, huevon, robar toda tu lencera de cuero y la vender al mejor postor en los encantes y adems pondr un cartel bien grande que diga” Lencera leather del seor capo ms el disco de Pastora que se compr, en ofertn, seores”. asi que tu vers.



Responder

