h1

cap0, follador nato

5 abril, 2006

Nunca suelo hablar de mi vida privada, pero hoy voy a hacer una excepción. La razón es porque anoche me pasó algo que tengo que contar, debido a lo espectacular de la cosa. Conocí a una modelo de nombre reconocidísimo. La invité a una copa, subió a mi casa, pasamos a la habitación, y entonces se quitó las bragas y la poseí siete veces seguidas sin sacarlas. Su nombre, que es lo que todos estáis deseando saber es… Un momento… ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando?

– Mira, lo sentimos mucho, pero tienes que apagar el ordenador.
– Pero, ¿qué dices, pavo? Pa una vez que follo con una modelo, no me jodas ahora…
– Creo que sería más apropiado decir “pa una vez que follo”, pero no estamos aquí para hablar de tu (casi nula) vida sexual.
– Tu madre no decía lo mismo el otro día.
– Joer, tío, esa respuesta la decía yo cuando tenía doce años. Que no, que tienes que apagar el ordenador.
– Pero, ¿por qué? Cien mil lectores diarios esperan con ansia saber con quién follé.
– ¿Cien mil? Venga, hombre. A lo mucho, 200, y porque si en Google pones “pajas” sales el primero, incluso por delante de la web “Videos de pajas“.
– A eso se le llama “márketing”.
– A eso se le llama ser un gilipollas. Oye, que te he dicho que apagues el ordenador.
– No, hasta que no me des una respuesta convincente.
– ¡Vicente! Entra pa aquí, el gafotas este quiere que vengas.
– Joer, qué chiste más flojo.
– Pues lo estás escribiendo todo tú, alelao.
– Oye, mira, debo desvelar quién es la super modelo a la que penetré repetidas veces anoche, y tú y tus 500 amigotes no me estáis dejando.
– Es que estamos en huelga, nene. ¿Es que no te has enterao?
– ¿Huelga? ¿De qué?
– Coñe, de trabajadores de RTVE, que nos echan a la calle, pavo.
– ¿Y yo qué pinto en todo esto?
– Yo que sé, pero no le hemos dejao acabar el telediario a Ana Blanco, te lo vamos a dejar acabar a tí.
– Ya, pero es que yo no tengo ninguna relación con RTVE.
– Bueno, eso no es del todo cierto. Tengo que darte una noticia… Tu madre tuvo un affair con Urdaci.
– ¡Eso es mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentiraaaaa!
– ¿Lo ves? Llevas sus genes en la sangre. Apaga el ordenador.
– Mira, chuloputas, ni tú ni tus colegas vais a conseguir que

***System error. Connection refused***

2 comentarios

  1. Jajajajaja, ¡buenísimo!


  2. Ay, Capiño, que te han hecho??

    Si es que tenía que pasar: Despues de vivir con el Increible Hombre Facha, usar gafas modelo “urdaci” y que tu madre tuviera un lio con ese señor , lo normal es que te apareciera un piquete de RTVE en casa….

    A lo mejor lo siguiente es que te monten un “Mira quien Baila” en el salón de tu casa….. Ya te veo preparándole una docena y media de bocatas de beicon a Teté Delgado (¿Conoces a alguien que tenga un apellido menos concordante con su aspecto físico?)



Responder

