h1

Queda muy poco de mí

31 mayo, 2006

No me gusta nada leer en weblogs entradas en las que únicamente se escribe la letra de una canción. Pero tampoco me gusta nada dormir solo y tener callos en las manos, y miradme. Así que os escribo un párrafo de una canción de Andy Chango, cantante argentino afincado en Madrid, que define muy bien cómo estoy, y que se titula Queda Muy Poco de Mí.

Tengo canas en el corazón,
manifestaciones de hígado y pulmón,
un doctorado en ansiedad,
y miles de sorpresas en el pantalón.

Tengo una gran colección
de trastornos de sueño y depresión,
tengo el pulso muy mal,
y perdí mi pulso contra la razón.

Pero me estoy recuperando, no os preocupéis. Esto es sólo para los que dicen que mi trabajo mola, que sí, que mola mucho, pero no es todo tan bonito e ideal.

Sabéis que no me gusta hablar mucho de mí, pero a veces me apetece. Porque dentro de este estado de estrés constante, hay cosas que me apetece contar. Como por ejemplo que el Viernen día 9 estaré en el Salón del Cómic de Barcelona, presentando una nueva revista que mezcla cómic con información, y que me ha tocado coordinar. Espero encontrarme allí con Guillermo, gran friki y mejor persona, que sé que siempre acude a este evento.

También os comento que mi breve pero intensa andadura en el weblog sobre el mundo catódico ¡Vaya Tele! ha acabado, por falta de tiempo y dedicación. Pero he conocido allí a una gente de puta madre, con las que espero, tarde o temprano, volver a trabajar.

Y que toda este arduo trabajo se hace muchiiiiísimo más llevadero gracias a mi reciente emancipación, con una gente de puta madre.

Y poca cosa más. Bueno, en realidad sí, como que el día 13 es mi cumpleaños, pero que ya no comento para no aburriros. Mañana vuelven las pajasmentales.

5 comentarios

  1. Bueno, a mi tampoco me gusta nada hablar de mi en el blog pero hay veces que se hace inevitable.
    El viernes? bueno, espero ver a Guille el Sabado que es cuando iré( no tendras alguna entrada gratis, no? :)).


  2. Curioso… proyecto que mezcla cómic con información… recibo un email sobre el lanzamiento de cierta publicación… voy atando cabos.

    Te has convertido en un tío importante, si señor ;-)

    Un saludo.


  3. Seguro que tampoco queda tan poco…


  4. vamos cap0, la cuestión es tratar de divertirse en el trabajo (si, sueltate de carcajadas si quieres, aunque corres el peligro de que te llamen “hortera” “teletubbie” o “miembro de los hapiness”)

    se que encontrareis el camino ;D

    un saludo


  5. Hombre, por fin de vuelta!! Bienvenido a tu propio blog.

    Esperamos que vuelvas a hacer esa estimulante practica onanista neuronal… (joder que friki me ha salido)

    Compartiendo piso, seguro que salen mil cosas, aunque no volvamos a saber de tu madre hablandote de sexo!



Responder

