h1

La fiesta del Rocío

5 junio, 2006

Hoy se celebra la Fiesta del Rocío. Por un momento he pensado: “¿No se están pasando ya con el tema de la Jurado?” Luego he caído en la cuenta de que no, de que se trata de otra cosa. Pero es que como han dado tanto el coñazo con el tema…

A los que no nos gusta el mundo del dorazón, y menos el de las folklóricas, nos han jodido a base de bien, en la tele. Pero es que no se podía ver otra cosa. Es por eso que, mientras veía las imágenes de la capilla ardiente, la del traslado del féretro, las del funeral, las de la misa, y las del entierro, he ido tomando una serie de notas con las que se podría haber amenizado semejante tostón.

1. Un grupo de unas 50 personas con una camiseta con el lema “La Pantoja es y siempre ha sido la más grande” empiezan a cantar “Se me enamora el alma” en medio del funeral.
2. Ortega Cano reinterpreta el “Estamos tan agustito”, cambiando la letra por “Estamos tan muertecitos”.
3. Los familiares de la Jurado salen a la puerta de la iglesia y lanzan a los periodistas 3 fotos exclusivas del cadáver de la Jurado, provocando así una hondanada de hostias entre Marías Patiños, Chelos Garcías Corteses y reporteruchos varios.
4. En un descanso entre parlamento y parlamento en la misa, Rociíto se sube al púlpito del cura y hace un anuncio de Lo Mónaco, como tan bien hacía en el programa de la Campos.
5. Se abre una apuesta en miapuesta.com bajo el siguiente lema: “¿Superará la muerte de la Jurado en horas televisivas a la de la Lady Di?”.
6. Se abre una apuesta en miapuesta.com bajo el siguiente lema: “¿Quién será la próxima? a) La Pantoja b) Marujita Díaz c) Carmen Sevilla d) La Veneno”
7. Se pasan anuncios de: “¿Quieres el politono de Rocío Jurado diciendo “Ozú, de esta noche no paso”? Envía un SMS al 666 con la palabra Politono Jamacuco y tu modelo de móvil.

Todo sea por dar más espectáculo a este tipo de desgracias.
¿Alguien da más?

3 comentarios

  1. Flojito, para lo que nos tienes acostumbrados……Tu sabes hacerlo mucho mejor Cap0!!! ¿O es que has tenido que empeñar a las musas para ´pagarate la reparación del culo tras el megacuesco?


  2. No,no,no! Ese no es el camino cap0! Hemos notado que ha sido un escrito hecho con prisas y sin ganas. Será el oir a tu compañero de piso fornicar que te está ablandando, leches! Un abrazo


  3. Pues yo me he reido.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: