h1

Sai Sai Sai

6 junio, 2006

Hoy es el día sai del sai del dosmil sai (6/6/6) y mucho capullo ha dicho que hoy nace el AntiCristo. Tú imaginate qué putada tener un hijo hoy, porque cuando el niño crezca, todo lo relacionarás con la fecha.

– Paco, el niño se ha cagao encima y creo percibir cierto olor a azufre… ¿A que va a ser el anticristo?
– Será mejor que lo sacrifiquemos, y así nos curamos de espanto.

Y el niño irá creciendo, y tendrá curiosidad por el mundo. Tarde o temprano empezará a tener relaciones con chicas. Esa joven, con la cara desfigurada, tras una felación, que contenía azufre… Pobre diablo.

El que debe estar contento con el nacimiento del anticristo es Camilo Sesto. Después de interpretar a Jesús en Jesucristo Superstar, ahora podrá hacer de Anticristo, y sólo deberá interpretarse a sí mismo.

Otros expertos en el tema dicen que hoy se va a acabar el mundo. Mira, porque habría madrugado de balde, pero si no, ojalá se acabara hoy. Así nos ahorraríamos el mal trago de ver a España haciendo el subnormal en el Mundial de Furgol, o ver a Rosa vibrar (y cuando digo vibrar no me refiero a “vibrar de emoción” si no al temblor de sus chichas) bajo la atenta mirada de ese ser tan asqueroso como es Poty. Pensad en ello: es lo mejor que nos puede pasar. Que se acabe el mundo. Si a mí me aseguran que esta noche va a morir Ana Rosa Quintana, yo firmo. Aunque eso signifique que yo también vaya a morir, pero creo que vale la pena.

7 comentarios

  1. Vale, te acabamos de pillar, tu vez “mira quien baila”.


  2. “- Paco, el niño se ha cagao encima y creo percibir cierto olor a azufre… ¿A que va a ser el anticristo?
    – Será mejor que lo sacrifiquemos, y así nos curamos de espanto.” –> Paco no queria tener hijos, o esta harto de madrugones, no? :P

    “Así nos ahorraríamos el mal trago de ver a España haciendo el subnormal en el Mundial de Furgol, o ver a Rosa vibrar” –>Creeme que yo me lo ahorrare igual!

    Ya ha pasado el dia y seguimos aqui.. una pena, habria estado bien ni que fuese para variar la rutina…


  3. Yo tambien veo “mira quien baila” pero he de decir en mi descargo que es por imposición directa de mi santa, que le encanta el bailongo.
    Lleva mucho tiempo tratando de convencerme de que me meta en clases de baile, pero creo que cuando montaron mi cerebro se olvidaron de instalarme el plugin del ritmo…..


  4. Ver a Rosa vibrar??? pensé que rosa se mastur…. *a sniper shots him*


  5. Feliz cumpleaños!!! ;)


  6. Y tú, ¿cómo lo sabías?

    Gracias, neng!


  7. Cap0añoooos feeeeeeliz, Cap0añooooos feeeeeliz, te deseaaaaamos toooodos!!!

    Un año mas viejo, un año mas sabio, Cap0 !! (o no, que nunca se sabe, XD)



Responder

