h1

AntiKaraoke rulez!

27 junio, 2006

Es el gran descubrimiento de los últimos meses. Los lunes por la noche los tengo reservados para asistir a la sala Sidecar, en la Plaça Reial de Barcelona. Allí se da lugar el AntiKaraoke, que no deja de ser un Karaoke, pero sin toda la caspa que normalmente rodea a éstos.

Hay una lista de más de 400 canciones, todo temazos. No encontrarás a Bisbal o a Alejandro Sanz, pero sí a Guns’n’Roses, Queen o The Doors. No encontrarás pantallas en las que leer la letra; simplemente un atril con un folio y la letra. No encontrarás a un camarero feo gritando “Que salga Paqui a cantar La Barbacoa”, sino a la grande, grande, grande Rachel Arieff (¿he dicho que es muy grande?) amenizando el show. Todo aquel que canta se sube a un escenario, y canta, micrófono en mano, sobre una base musical idéntica a la original. Todo un subidón de adrenalina. Supongo, porque aún no me he atrevido a cantar.

Pero quien sí lo hace es mi amiga, la gran Pauli, una auténtica fiera del Antikaraoke. Se sube allí y se transforma. Su especialidad es Madonna, pero lo mismo te canta un I Love Rock’n’Roll o un It’s raining men con toda tranquilidad. Vaya crack. Tengo unas fotos para hacerle chantaje (sí, ya sabes cuáles, Pauli. En especial “la del micro”, jijiji), pero me las reservo.

Total, que subas o no subas a cantar, las risas están aseguradas. Recordad: Sala Sidecar, todos los lunes de 22:00 a 01:00.

Y como muestra, un botón.

4 comentarios

  1. tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir…en cuanto llegue a españa, voy.


  2. Hemmm te refieres a esa foto horrible en la que parece que en vez de cantar estoy realizando una felazzione? Grrrrrrr, nunca fui fotogenica lo sé.
    Ok, la próxima vez te desvirgaré (anitkaraokikamente hablando) y te apunto conmigo: “Elton Capo y Kikki Pauli”.


  3. Impresionante, Pauli, estas liando a todo el mundo!

    Kikki Pauli?

    ehem…

    Cuidado con los pseudonimos!


  4. Seria interesante que algun valiente cantara la de “like a virgin” incitando a contornearse mientras mueve el pepino de forma obscena….

    (me di asco yo mismo….perdona cap0 ;_;)



Responder

