h1

Toíto de lo consiento…

28 junio, 2006

…menos faltarle a mi Aly.

Me considero un hombre hecho y derecho, con pelo en el pecho (siempre me ah gustado más la versión femenina de este dicho: “soy una mujer hecha y derecha, con pelo en la brecha”). Me rasco los huevos en público, se eructar cuando quiero, y no tengo problema en peerme delante de gente. Un machote. Pero hay una cosa que me vuelve una maricona loca: mi perrita Aly.

Mezcla de chihuahua y pincher, mi perra es la más guapa de todas. Odio automáticamente a la gente que dice que es fea o que tiene las orejas enormes. No es verdad. Es preciosa, y si alguien opina lo contrario, que me lo diga. Eso en mi barrio es pelea.

El otro día lo hablaba con mi amigo Román. Todo el mundo que tiene perro defiende a capa y espada que el suyo es el perro más listo del mundo. “Mi Peluso es más listo… Cuando tiene hambre empuja su platito con la nariz”. “Pues mi Cuqui es más lista; hace pis y caca en el báter y luego tira de la cadena”. Bien, todo ésto son proezas importantes, pero da la casualidad que mi Aly SÍ ES la más lista de todas las perras, incluída Ana Rosa Quintana. Mi Aly reconoce a otros perros por la tele y les ladra. Mi Aly tiene memoria fotográfica: se aprende de memoria los anuncios en los que sale algún perro, y ladra incluso antes de que salga el animal en cuestión. Mi Aly es del PSOE: reconocía a Aznar por la tele y le ladraba.

Pero mi Aly también es racista. Cuando ve a alguna persona negra les ladra. Desde aquí quiero agradecer al jardinero del parque de enfrente de mi casa, negro todo él, por aguantar los ladridos de mi Aly. Aún siendo racista, es muy graciosa cuando lo demuestra. Mi Aly es la mejor.

Me encantan todos los perros, pero ninguno es como mi Aly. Así que no dudo en dar patadas a los machos que intentan montarla. Perros del mundo: el culo de mi Aly no es digno de vuestras sucias pichas con forma de pintalabios.

¿Y todo ésto a qué venía? Ah, sí. Venía a raíz de una triste noticia. Una gran pérdida que, ahora en serio, me ha dado mucha pena.

Y después de esta sarta de mariconadas… ¡¡¡¡BEEEEEUUURRRRRRP!!!!

7 comentarios

  1. Sencillamente Genial!!

    Yo tengo una perra pastor aleman (no…no es de la tele) pero como tiene varios metros de pasto y paisaje para hacer sus necesidades cuando cortamos el pasto sale volando mierda xDD

    Y si te trajeran un perro con la picha deforme…..entonces dejarias que mojara el churro? ;-D


  2. “Perros del mundo: el culo de mi Aly no es digno de vuestras sucias pichas con forma de pintalabios”.
    Si con tu perra eres así no quiero ni llegar a imaginarme el día que seas padre y tengas una hija. Vaya tela.
    Ainssss, esto me recuerda como echo de menos a mi Ulises.


  3. anonymous çest moi.


  4. Buen desquite la ultima linea! Si parecia que tuvieses corazón y todo!!

    Respecto a los otros perros, pauli tiene algo de razón… Hombre, deja que disfrute un poco!!

    Al igual despues, mas descansada, deja de ladrarle al jardinero! Que si de la gente con mala leche se dice que esta mal follada, sera por algo!!


  5. yo tenía un pez. y no ladraba


  6. juas cualquier cosa es un blog y a cualquier panfleta se le llama escribir……. pues tú lo q eres es un cerdo tio, eso de hombre con pelo en el pecho…. va a ser que no… no? siii jaja


  7. no vi nada hijos de puta la concha que los pario caras de pija



Responder

