h1

Frutofilia

3 julio, 2006

El otro día, teniendo una conversación vía Messenger con una buena amiga, se vivió más o menos lo siguiente (las palabras no son exactamente las mismas, pero sí aproximadas).

A: Sería divertido ser invisible y ver lo que hace la gente cuando está sola.
cap0: Uh… Sí…
A: ¿Tú qué haces cuándo estás solo?

En este punto me preguntaba si se refería a si me tocaba en la intimidad de mi habitación.

C: Uh, no sé…
A: Va, venga, dime algo. Yo, por ejemplo, canto y bailo en mi habitación.
C: Ahá.
A: Va, ¿y tú? ¿Qué haces?
C: Es que no sé, no se me ocurre nada…
A: Eso es que no me lo quieres decir.

Esto se repitió varios minutos más. Realmente no sabía qué decir. Al final, le dije (y os recuerdo que es una amiga con la suficiente confianza como para decir esto):

C: Pues cuando estoy sólo en casa cojo una sandía, le hago un agujero y me la follo.

Silencio.

C: ¿Hola?
A: Sí, sí, estoy aquí.

Silencio.

C: Oye, no hace falta que te diga que era broma… ¿verdad?
A: Uf, menos mal. No sabía qué decir.
C: ¿Perdona? ¿Habías pensado que era verdad?
A: Bueno, he dudado.
C: ¿¿¿PERDONA???
A: Me estaba partiendo de risa, pero no quería decir nada por si te ofendía.
C: ¿¿¿¿¿¿CÓMO?????

Y así seguía un rato más, yo flipando y ella respirando aliviada de saber que era broma.

¿Tan mal se me ve? Ten amigos para esto, para que se piensen que follas sandías.

22 comentarios

  1. Yo también pensaba que era verdad tio! jajaja, y es que después de verte al lado de Rosa de España, tengo una visión de ti diferente :D


  2. Ten amigos para esto, joer, pero que poco sentido del humor que le queda al mundo. Tú tranquilo. Yo no lo hubiera dudado vamos


  3. – (es una amiga con la suficiente confianza como para decir esto)

    seguro? jejeje

    – con rosa de españa? buffff, que está pasando?

    un bes, yil


  4. Hemmm…deberías saber que tengo una imaginación fotográfica así que he visto tu imagen perfectamente bien definida follandote a una sandía.


  5. Ah, ¿pero tú no haces eso?


  6. David: lo que pasa es que te corroe la envidia porque YO tengo una foto con Rosa de Esssssspañia y TÚ no.

    Lola: gente como tú hace que mi vida siga por el camino correcto, y que no me abandone a las drogas y el sexo con frutas.

    Yil: ahora que eres medio alemana igual no eres consciente… Tengo una foto con Rosa de España! La ganadora de ganadores de Mira Quién Baila! WOW!

    Pauli: creo que estás en desventaja. Lo mío te lo imaginas, está en tu imaginación. Sin embargo, lo que sí es real, es tu foto, practicando una felación a un micrófono. Soy maaalooooo!

    SeGo: ¡Hombre! ¡Cuánto tiempo! Aaaah, el blog de SeGo… Qué recuerdos. Un placer leerte por aquí.


  7. mmm… Capullo :)


  8. Era una cosa tal que así:

    (8-O 0===m==


  9. Eres un encanto :)juassss


  10. Has añadido una nueva manera de entender la frase “disfruta la fruta”.

    Pd. Quiero ver esa foto!! (lo siento, Pauli)


  11. O sea, que el tono irónico no lo has pillao no???
    Es coooooña, que tampoco te conozco tanto, más bien no te conozco mucho, no te conozco una mierda…pero se te nota en la mirada que la frutofilia no es lo tuyo


  12. Llevo leyéndote unos días y me gusta tu blog. Puedo linkearte?

    PD: Soy frutera… si eso, cómpramelas a mí…


  13. Una sandía, una sandía…todo el mundo sabe que es mucho mas agradable follarse a un melón, hombre!! Eso es algo que hemos hecho todos en algún momento ¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?

    ……..(glups)


  14. No! posteo tarde en el blog de cap0!!!

    Bueno….acuerdate de no salpicar las paredes y de taponar el hoyo….asi seguro te durará más en el refri, le da un sabor unico.

    Por cierto…..jurame que no seguirás mis pasos (doh!)


  15. lo de arriba es broma xD


  16. Lovethebomb, no, es horrible. Capo, ni se te ocurra.


  17. Cap0 por dios, enviame esa foto al email!!!!!!!!
    Si te tengo que extorsionar diciendo que te borro el blog lo haré jajajjaja

    Ahora que te he visto a ti con Rosa, a Ivan como 90210, necesito ver esa foto de Pauli.

    Yo a cambio prometo enviar una foto mia con 10 años, 15 cm menos que ahora y 15 kilos más :D :D :D


  18. Bueno, ya sabes lo que dicen, tron… mata un perro y te llamarán mataperros… fóllate una sandía y te llamarán… cap0? ;)


  19. Yo solo tengo una duda: la sandía era con pepitas o sin?


  20. […] las que mi persona se ve sometida al más grotesco de los ridículos (véase la máscara mexicana y frutofilia, por poner dos ejemplos al azar). Bien. Estáis de enhorabuena. No estan suculenta como otras, pero […]


  21. Has probado a ponerle un par de melones y hacer una orgia-macedónica?…Muy bueno el blog! Que risas! …¡Queremos más chistes de Amor!…Saludos!


  22. JAJAJAJA PERO SI NO ES UNA BROMA, A MI EL BANANO ME ENLOQUESE Y MANANA A PRIMERA HORA COMPRARE UN MELON PARA MI PAREJA Y HAREMOS UNA FRUTIORGIA, JIJIJIJI TODOS CONTRA TODOS, ESCUCHO SUGERENCIAS,,,



Responder

