h1

El paquete de pilas

10 julio, 2006

Aunque me he emancipado, los fines de semana los paso en casa de mi madre. Ya os he hablado otras veces, y su gran capacidad para crear situaciones cómicas sin pretenderlo. La última, este fin de semana. Sin duda, está en el Top 5 de sus anécdotas.

– Mamá, ¿has visto un paquete de pilas que había encima de la mesa?
– ¿Cómo?
– Que si has visto un paquete de pilas que había aquí.
– ¿El qué?
– Que si has visto un paquete de pilas.
– ¿Qué?
– ¡PAQUETE DE PILAS, MAMÁ! ¡PAQUETE DE PILAS!
– Pues no sé… Para estar guapa, ¿no? Para qué me voy a depilar si no…

19 comentarios

  1. “los fines de semana los paso en casa de mi madre”
    ¿Qué pasa? ¿aun no sabes como hacer una colada sin mezclar ropa de color con ropa blanca?
    Pues tu madre tiene razón, para que se va a depilar si no es para estar guapa.


  2. la de arriba era yo. Es igual la cantidad de veces que marque la casilla de ¿recordarme? al final nunca me recuerda.


  3. Es lo que tiene intentar ir de jaker, y crear tu propio diseño web: que no sólo es una mierda, sino que encima no funciona bien.

    Y lo de los fines de semana… Eeeh, sí, reconozco que llevo ropa sucia para lavarla, pero… Yo sé que a ella estas cosas le hacen ilusión. Es una madre, ¿no?


  4. jajajjajajaja, lo que me he podido reir!


  5. No lo pillo. Que complejo edípico hace que te intereses por la depilación de tu madre? Ese top 5 debe ser impresionante.

    Yo una temporada estuve haciendo mas o menos lo mismo… Lo llamo pseudo-emancipación: Disfrutas de las ventajas de vivir emancipado y con la familia, y minimizas las desventajas de todo. Si logras hacerte entender, claro…


  6. ¿como no lo pillas “lovethebomb”?

    ¿pa que te depilas?


  7. Era para seguir la broma. Pero gracias por la explicación.


  8. A mi si me da la casilla de Recordarme…(bah…solo una vez) y llovia llovia….♪♪

    Por cierto…para que mas se iba a depilar? imagina que tu madre tiene más pelo que tú…….uff sería desagradable

    O imagina que las modelos se vieran invadidas por oleadas de pelo y aprendieran a manejar..serían unos traileros perfectos ;D

    venga..un saludo


  9. Como dice mi señor padre: tu madre mejor que se mire la vista que el oído ya lo ha perdido… Pues eso, que vaya tela. Por cierto, ¿no has visto los anuncios esos de electrodomésticos nuevos? Joder que poner una lavadora no es tan chungo… mira este finde yo he puesto una y todo.

    Saludos


  10. Esta historia me ha recordado un chiste que me contaron cuando iba al instituto, estuvo a punto de morirme de la risa a pesar de lo malo que era.

    Y no, no lo contaré, yo soy así de puñetero.

    Por cierto, tu madre es muy buena.

    Un saludo, cap0.


  11. Tu madre depilándose… uff, qué imagen mental, ahora me siento sucio.

    Eso sí, el chiste “mu güeno”.


  12. grande grande grande!


  13. ja ja aj jaaj aja…


  14. Si es que tienes una madre que vale millones :).


  15. jajaja!! que bueno!! XD
    las madres al fin y al cabo son unicas… y tienen la costumbre de cambiarlo todo de sitio.

    besos!


  16. […] perlas de mi madre: aquí y […]


  17. x-D Dioooos, que bueeeeno, me he tirado 3 min enteros riendo antes de poder escribir. Has pensado en hacer un monólogo con todas las cosas de tu madre? Son geniales!!!


  18. Es que las madres son únicas, la mia tamien es un poco así. Pero no se te ocurra decirle q se está poniendo un poco sorda. Que te dice; po mas gordo se está poniendo tu padre.


  19. Tu madre es dios en serio xDDD
    que genial! m he reido muchisimo con sus anecdotas jaja



Responder

