h1

Nu yor, nu yor

24 julio, 2006

Ya está. Lo tengo preparado. Nada puede fallar. Después de tanto tiempo, espero que las expectativas se cumplan. No, no voy a follar (al menos, no lo tengo planeado (bueno, planeado, lo tengo planeado siempre (con eso no quiero decir que esté salido (o quizá sí (pero vamos, que no quiero dar esa sensación (pero la doy, ¿verdad? (me quiero morir (no todo el rato pienso en sexo, también pienso en otras cosas (¿la masturbación cuenta como sexo? (¿de qué hablaba? (ah, sí, de sexo (no, no era eso (lo mejor es que empiece de nuevo))))))))))))).

Hola, amiguit@s. Lo tengo preparado. Nada puede fallar. Después de tanto tiempo, espero que las expectativas se cumplan (¿por qué extraña razón estoy teniendo una erección?). El caso es que me voy a Nueva York, dos semanas. Llevo una semana haciendo ejercicios con la tarjeta de crédito. Me la saco en 0,3 segundos (la tarjeta; con lo otro tengo más práctica (lo que decía: no sólo pienso en sexo)). La voy a fundir. Voy a usarla para todo (sexosexosexosexoaaaggghhhh). Mi Visa es mi mejor amiga.

Pero aparte de comprar, me gustaría ver cosas (si me da tiempo, claro). Por lo que os pido vuestra colaboración. ¿Qué debo ver, sea como sea? Pero decidme sitios que no salgan en las guías: subir al Empire State, visitar la Estatua de la Libertad, suicidarse desde el puente de Brooklyn… Esas cosas no cuentan. Quiero que me indiquéis pequeños oasis urbanos para almas aventureras (mira, eso podría ser el título de una novela de Lucía Etxebarría). ¿Qué decís?

13 comentarios

  1. Sexy Comidas HOOTERS!!!!


  2. mira a ver si encuentras el Central Perk, el café de Friends. Leí que existe en realidad y que estaba al lado del central park…


  3. Lo mejor es que cojas un buen mapa, un libro de anecdotas y te pasees por la ciudad poniendo cara de “mmm, que curiosa mierda de perro…. es parecida a la mi hogar pero esta tiene ¡textura diferente!”

    Central park es visita obligada. y por supuesto ¡el barrio chino!


  4. Tio, has dado con la persona adecuada, he estado varias veces en Nueva York, de pequeño solía ir una vez cada dos años y últimamente por cuestiones de trabajo voy muy a menudo.

    Te recomiendo, sobre todo, visitar la Torre Eiffel, supongo que no te será difícil encontrarla ya que en cualquier guía turística te explican cómo llegar. Otro monumento que no te puedes perder es la Fontana de Trevi, una maravilla.

    Si tienes cualquier duda, no dudes en enviarme un mail y te daré más detalles de esta maravillosa ciudad que es Nueva York.

    Un abrazo.


  5. Oasis no sé, pero para aventureros es interesante coger el metro, equviocarte y tomar uno que sea expreso, salir a la calle a ver donde cojones estás y darte cuenta, cuando sales, que extrañamente eres la única persona blanca, que no lleva medallones gigantescos y ropa deportiva ancha en 10 km a la redonda.Mola enterarte más tarde que has estado, sin quererlo, en la parte más chunga de NY y que has salido ileso de tal experiencia.
    Otra cosa guay es vivir un apagón de más de un día de duración en la ciudad que nunca duerme.


  6. 1.- Comprobar las “diferiencias” en comer en un mc donalds de aqui y de allá (muy usado, pero compártenos tus experiencias!)

    2.-Echar un polvo en un parking clandestino y hacer que te persigan los US. Marshalls mientras tu conduces a toda pastilla y tratas de abrocharte la bragueta (no…amigo mio…no follarás ;-D)

    3.-Ir a un Hooters y observar los callos como pancakes de las meseras en turno

    4.-Salir de una manifestación gay con el culo intacto….¡todo un desafio!

    5.-Visitar las torres gemelas (o lo que queda de ellas)

    6.- Regar plantas en Central park (con tu visa o con lo otro, como te venga en gana)

    7.-Visitar el estadio de “Beisbol” de los New York Giants (a mi me dejaron pasar, y eso que estaba cerrado)

    8.-¿Comprar chucherias en la 5a avenida?

    No se me ocurren mas (si se me ilumina algo lo pongo), fui hace mucho tiempo cuando los pájaros no morían por la contaminación…

    saludos y que te vaya bien con tu….errr “eleccion”? xD


  7. Tienes que ir a Times Square, sin duda. Pero tienes que ir en bolas con una de esas pancarta-sandwich que ponga “se acerca el fin del mundo”, con un par de faltas de ortografía que dejo a tu experta elección :P Si vas sin afeitarte ni ducharte la experiencia es más intensa. Una vez allí dices que te llamas Osama Bin Laden y verás qué risas te echas. La gran manzana y Guantánamo por el precio de uno.


  8. A ver, hay una bocacalle de la quinta avenida que se llama la cincuenta y ocho, en el que hay una tienda de antigüedades de un tipo chino que tiene auténticas cosas preciosas y muy baratas de precio.

    Eso sí, el tío tiene un inglés lamentable, fuma en una pipa larga y no querrá venderte nada.


  9. Yo te diria que te pases por Red Bank (New Jersey) a ver la tienda de Kevin Smith, una frikada curiosa.
    Si tienes pasta ir al Tribeca Grill que se come muy bien y con suerte puedes coincidir con su dueño, Robert DeNiro, que trabaja justo al lado en la productora de cine de Tribeca.
    En este link puedes encontrar localizaciones de peliculas
    http://www.newyorkinthemovies.com/index.php
    No se si aun estara pero el musical de Lestat tenia muy buena pinta.
    Si me acuerdo de mas cosas te las voy escribiendo.

    Un saludo y disfruta del viaje.


  10. pues yo estuve hace 12 años, asi que lo que más me impresionó fue la tienda de juguetes FAO, la que sale en la película BIG de Tom Hanks, pero igual es porque era pequeña…

    cuando te vas??
    tengo algunos recortes de cosas a ver en NY (sé que suena raro, pero…por lo menos no me muerdo las uñas))


  11. Hmmm a ver… en la 9 ave con la 16 hay un hotel llamado maritime… terraza de putisima madre repleta de model@s… yo alli coincidi con las hermanas williams, boy george, y varios famosetes mas. precio bueno y copas muy ricas… prueba las pizzas!!!

    Justo debajo del hotel hay una discoteca japonesa llamada hero…. la mejor discoteca en la que he estado… entrada libre y copas cargadas… ves temprano o no te dejaran entrar.

    Otro lugar de culto es la cerveceria mcsorleys esta en la 3ave con la 15. la cerveceria mas antigua de la ciudad. y cada vez que te pides una cerveza te dan dos. Mi sitio favorito de la ciudad.

    Luego te recomiendo ir el domingo a le souk…esta en la avenida b zona baja… restaurante discoteca maroqui divertidisima…. la portera es hispana y si te lo curras puede que te deje pasar.

    Ahhh y te recomiendo que el primer dia te pases por las cervecerias de la calle bleecker cerca de NYU… alli conoceras a muchas chicas que te facilitaran la entrada a las discotecas… muy necesarias para entrar a alguna creeme. Te recomiendo que te metas en peculiar pub… eso el viernes o el sabado… se peta y la gente es muy maja.

    Disfruta del viaje y no dudes en preguntarme si tienes dudas….


  12. Joder, con las indicaciones de dementor quiero volver hasta yo! Modelos? Universitarias? Dos cervezas por una?

    Yo cuando fui y era mas peque. Fui a ver las torres gemelas (recomendado. eh? que pasa? por que me mirais asi?) al MOMA (si te gusta el arte fliparas, y te cabrearas por la de cuadros famosos de aqui que hay), los Cloysters (se han pillado un cacho de 4 monasterios (creo que romanicos) europeos, uno catalán, y los han matxambrado alli) y dar de comer a las ardillas en central park (se acercan y casi comen de tu mano, es una gilipollada pero mola). Asi que ya tienes planes diurnos y nocturnos! Y sobre todo, con tanta modelo y universitaria, ojito con las elecciones!


  13. Mira, la verdad es que no voy a poder ayudarte mucho, porque de oasis en NY, no conozco ni grandes ni pequeños (aparte de que odio a Lucia Etxebarria, aunqeu ese es otro tema).

    Pero quería felicitarte por el uso de los paréntesis, que grande, que elocuente, que bien puestos, que orden, que vistosidad!!!!

    GRACIAS!!!!
    :P



Responder

