h1

In Memoriam

4 septiembre, 2006

Quería empezar a relatar mis aventuras y desventuras por Nueva York, pero hoy no es el día. A sólo una semana del 11-S, hoy es una fecha que costará también de ser olvidada. A partir de hoy, el 4-S será un día de luto.

Si os digo que ha fallecido Steve Irwin, igual os quedáis fríos, casi tanto como lo debe estar su cuerpo hoy. Pero si os digo que ha muerto “El cazador de cocodrilos” (en Catalunya, “El caçador de cocodrils”), probablemente entraréis en estado de shock, como yo.

Ese señor que puso a su hijo de un mes de vida en las fauces de un león, ese señor que rodaba sus documentales junto a Terry, su señora esposa, una boy scout atrapada en el cuerpo de una mujer de 30 años; ese hombre que pronunciaba frases de tal calado social como “WOW! Es una serpiente de las más venenosas! Su veneno te puede matar instantaneamente! Voy a meter su cabeza en mi boca…”… Ese hombre, como decía, ha muerto por la picada de un “stingray“, una especia de pez raya, casi inofensivo, que sólo ataca cuando se ve claramente amenazado. Así pues, al Cazador de Cocodrilos, como a Carmina Ordoñez, los ha matado una raya.

Ruego unos minutos de silencio y reflexión, en honor de Steve Irwin, el Cazador de cocodrilos.

irwin.jpg

Y videos suyos en Youtube.

11 comentarios

  1. Ya he estado unos minutos en silencio, basicamente porque estoy sola en casa y no tengo a nadie con quien hablar, pero cuenta igualmente, no?


  2. vaya, mala suerte…supongo que si lo pones en catalán será porque salía por tv3 o el canal 33, no? pos me suena pero no tengo yo un recuerdo claro…
    y ya era hora de saber de ti! ansiosos estamos de concocer tus andanzas por el nuevo mundo…un bes


  3. “Así pues, al Cazador de Cocodrilos, como a Carmina Ordoñez, los ha matado una raya”
    jajaja pero ke cabron.

    Pobre hombre, era entrañable de verdad.
    Un autentiko frici temerario (o incosciente) que hacia documentales en plan triler.

    Ahora todo el mundo dira lo normal- “se arriesgaba demasiado”, “se lo ha buscado”, etc..

    Espero que su mujer se case con un oficinista y que su hija no corra mas riesgos absurdos.

    descanse en paz

    salut


  4. “Así pues, al Cazador de Cocodrilos, como a Carmina Ordoñez, los ha matado una raya”
    jajajaj pero que cabron.

    que descanse en paz, era un friki entrañable.

    demasiado conservador para mi gusto, ya podria implicarse mas en su trabajo coño.

    en fin, se paso de la raya, que descanse en paz (y su hija tambien).

    Salut


  5. coño, no me habia salido el primer cometario y ahora salen los dos.
    vaya palo. borre, borre


  6. Joer, yo si que lo recuerdo, que ganas le ponía a todo…que chungo, un pez raya, quien lo iba a pensar.:S


  7. Yo era de los que se tragaba programas, la verdad es que me imnotizaban. A veces había riesgo de verdad, otras veces lo exageraba, pero hay que reconocer que lo vivía.


    • “imnotizaban”?


  8. Yo siempre me tragaba sus programas.. Además que su acento inglés era genial… me encantaba este hombre, vivía lo que hacía… Una raya, ¿quién lo diría?
    Rest In Peace… Siempre te recordaremos…


  9. aixxx, esos momentos de zapping… En fin, me alegro de que hayas regresado sano y salvo


  10. ¿Se cuenta como penitencia emborracharse? porque creo que ya hice mi parte del dia…

    Un friki entrañable…si siñor, yo quise ser como él pero debido a mi lamentable aliento las serpientes acaban muertas en mi boca y eso no es bueno…a que no?

    Saludos y cuentanos como te ha ido :P



Responder

