h1

Apuntes para futuros proyectos cinematográficos

18 septiembre, 2006

Onán el bárbaro

Narra la infancia de Conan el Bárbaro y, sobretodo, su adolescencia, en la que en lugar de espada, empuñaba su manubrio a la mínima ocasión.

9 Reinas

Una representación de 9 de las señoras que han mantenido relaciones sexuales con cierto monarca de cierto país español, se rebelan y quieren subir al poder.

Desayuno en Putón

No sé bien la trama, pero está claro que la protagonizaría Nuria Bermúdez.

Kampush Party

Película universitaria en la que Natasha Kampush es penetrada por todos y cada uno de sus orificios, incluso por alguno creado para la ocasión.

Desayuno con farsantes

Una peli al estilo del Rat Pack, pero en lugar de Frank Sinatra, Dean Martin y compañía, los protagonistas son los mayores farsantes del mundo: Isabel “que fashion soy” coixet, Pastora “la gitana de mercadillo”, Marlango “soy cool”, Manu “Mestissaje” Chao, Enrique “soy una superestrella” Bunbury, Carlos “soy súper profundo” Goñi y David “proud to be nazi” Delfín.

Si hay algún productor que me lea interesado en comprar alguna de estas ideas, que lo diga.

8 comentarios

  1. Joder, seguro que ya hay, pero ver a Jorge Sanz pajilleandose debe ser algo traumatico…

    Pd. Me apunto a la Kampush Party!


  2. me ha gustado la de onán el bárbaro jajajajaja!


  3. Yo me ofrezco a la producción siempre y cuando Carlos Goñi muera de alguna manera cruel e inenarrable o que sea victima de un Bukkakke, o como se escriba, más que multitudinario.


  4. Que bárbaro!!!

    pero bueno…yo también me ofrezco (no meo fresco…sino caliente y espumoso) para la peli de Onán el bárbaro (como protagonista) y como extra en Kampush Party para aumentar la pasta que gano

    (si..melocotoncetes aparte quiero mi paga!!!!) :P


  5. Puah! Estaba seguro que escribí mi nombre……tu blog (o alguien cercano) me detesta cap0 (mira que esto puede ser una nueva novela de Dan Brown)

    (Nota: debo de ir a un psicólogo…estoy pensando en grandes conspiraciones)


  6. Capó….a producir…antes eras mucho mas productivo. llevo mas de una semana entrando y esperando leer otra cosa….y na de na, los del archivo ya los lei todos, ya tengo mis favoritos mismos que sigo leyendo cuando me doy cuenta que no has escrito mas…..anda escribe se bueno.
    Podrias empezar a escribir algo….como los cojones que tiene Hugo Chavez al llamar a Bush: el diablo….hasta a azufre huele.


  7. ¡Queremos morbo! Hablanos de tus compañeros de piso, de sus manias, del aroma de sus pedos, de cosas frikis ya!!


  8. La de Konan tiene que estar para chupar sin desperdiciar gota.

    Me apunto a lo dicho por LoPeRa: ¿y qué del piso eh?.



Responder

