h1

Free Carmen

16 noviembre, 2006

Se mascaba la tragedia. Hace dos días, los vecinos del Raval (barrio de Barcelona) se despertaban con la noticia de que había habido “más de 110 detenidos en una gran redada contra la prostitución“. Según diversos periódicos, la mayoría de detenidos eran de origen rumano. Pero destacaba la presencia de un español.

Hoy, el periódico 20minutos desvela la identidad de ese español. Sí, amigos: ni más ni menos que la gran Carmen de Mairena. Al parecer está relacionada con la trama de prostitución recientemente destapada. Al parecer, Carmen ha ido dejando pistas de su implicación en esta red, pero eso sí, de una forma muy sutil. En 2003 estrenó la película “Soy puta y mi coño lo disfruta“. Y el que lo quiera pillar, que lo pille.

La creadora de frases de tan calado filosófico como “Que electricista ni electricista: tengo el coño que me hace chispas” o “Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja” ahora se encuentra detenida. Y es por eso que, desde este humilde blog, pido su amnistía. FREE CARMEN!

Podéis dejar vuestros mensajes de apoyo en los comentarios.

Mairena.jpg

5 comentarios

  1. En realidad la noticia sería que has posteado dos días seguidos.
    ostras y eso que la ví, creo que el Lunes, la mar de fresca y feliz, tomándose algo en una terrazica de las Ramblas.
    Yo me quedo con “tengo tento glamur que me perfumo el coño con Ambipur”


  2. Pues, nada, todos a salvar a Carmen :P


  3. ¡¡¡Mientras Carmen siga presa una parte de todos los españoles seguirá presa!!! ¡¡¡Libertad ya, leñe!!!

    ¿Para cuándo un concierto benéfico pro-liberación con Gigatrón, Rajoy Division y El Fary?


  4. dónde hay que firmar??


  5. dónde hay que firmar??



Responder

