h1

Ya soy uno de ellos

20 noviembre, 2006

Amigos, amigas, me quedan dos días de normalidad. Siempre que se entienda “normalidad” a ser como soy (todo el mundo se muerde las uñas. Vale que morder uñas ajenas no está socialmente aceptado, pero aún así, soy normal). En dos días entraré en un selecto club, sólo apto para privilegiados: el club de los gafapastas.

He decidido dar un cambio radical a mi vida, y pasar de las gafas normales y corrientes a las gafapastas. No es sólo un cambio de imagen, sino un cambio de vida. He ido a la FNAC a comprarme la filmografía de Truffaut y Kieslowsky. También me he comprado los discos de Marlango y de Rufus Wainwright. Y un póster gigante de la cantante de Pastora.

He tirado a la basura mis películas de Los albóndigas en remojo y he quemado a medianoche con un conjuro de purificación todos mis chándals de táctel.

He cambiado mis expresiones, como “eres un pringao” o “que rule ese canuto” por “estás demodé” y “alcánzame el flai”.

El miércoles, amigos, pajasmentales pasará a llamarse “movidas súper fuertes”.

11 comentarios

  1. Te falta comprarte una Moleskine y un poco de mate para, cuando te montes en el bus, te pongas a hacer dibujos surrealistas mientras disfrutas de las excelencias del mate.


  2. Y recuerda, si llevas mp3 ha de ser un iPod, el resto es para “losers” que no son nada “cools”.


  3. SeGo, eso que me comentas es de gafapastas nivel Pro! Qué clase! Qué nivel! Ilumíname con tu sabiduría gafapastera, por Dios!

    Lovethebomb, esto… Nunca, repito, NUNCA digas que el iPod es un MP3. Es mucho más que eso, ¿sabes? Es una forma de vida ;)


  4. Espero que estes de broma…


  5. ¿Cuándo he bromeado yo en este weblog? ;)


  6. Nooo!!!!!
    Tú!”!!!!!
    Un gafapasta!!!!
    El siguiente nivel, visitar asiduamente el MACBA y ser de este rollito


  7. Guay, este año te veremos en el Sonar, Primavera sound, Summercase y Wintercase, Creamfileds, Benicasim y creo que no me dejo ningún festival más.
    Por la noche te veremos en el City Hall, fellini, Moog, y el Apolo.
    Ya ves, el llevar gafas de pasta es un indicador de gran vida social.


  8. ¿Y de follar? ¿Es indicativo, también? Porque a fin de cuentas, lo hago por eso…


  9. capO…eso si no esta asegurado…


  10. Pues claro, a ver que te vas a pensar tú. Inmediatamente despues de ponerte una gafas de pasta el efecto que se produce en los demás sobre tu persona es parecido al de ponerte un desodorante Axe.
    ¿porqué crees tú que tanta gente usa las gafas de pasta?


  11. Sera perraco el tio. Espero que nadie y digo NADIE llegue a mi pagina buscando las palabras “chandal de tactel”.
    Yo hace tiempo que me puse las gafapasta y soy muy feliz siendo del rollo macba. Bienvenido al lado oscuro.
    A partir de ahora todo te ira rodado, esto es como pertenecer a una hermandad, y como pago solo tienes que decir que te gustan Pastora y Marlango, pero merece la pena el sufrimiento.

    Un Saludo



Responder

