h1

My life as Maria Patiño

22 noviembre, 2006

Mañana, amigos, voy a ser María Patiño. Llevo años despotricando contra los periodistas del corazón, pero mañana seré uno de ellos.

Me explico. Hemos (mis compañeros de curro y yo) ganado un Premio Ondas (lo admito: soy David Bisbal), y mañana es la gala de entrega. Allí estaré yo, estrenando gafas, y con mi chándal de gala.

Pero es que después hay fiestorro privado. Y ahí es dónde entra mi vena Patiño (nunca mejor dicho, ya que a esta señora algún día le explotará su vena del cuello de tanto gritar). Pienso estar toda la fiesta con cámara de fotos en mano, y el móvil con el número del ¡Qué Me Dices! pulsado, y el dedo gordo en el botón de llamar. A vender exclusivas.

Estas son unas de las fotos con las que espero forrarme:

– Ana Rosa Quintana, borracha, potando en el lavabo de tíos (en el de tíos, porque claro, no es ella la que potará, sino su negro).
– La Campos comiendo una ensalada (esta vale su peso -de la Campos- en oro).
– Belén Esteban leyendo, ni que sea una revista. Y si está abierta (la revista, no Belén), todavía mejor.
– Una caries de Cantizano.
– Cristina Tárrega siendo sodomizada por Carles Francino.
– Yo, ligando.
– Jorge Javier Vázquez resbalando con su propio aceite.

El viernes, si la resaca lo permite, posteo las fotos.

7 comentarios

  1. ¿Dónde coño trabajas tú? ¿En “no somos naiden”? ¿en el “ente”? ¿eras uno de “el coro de la cárcel”? ¿has participado como extra en “Aída”? dime que trabajas en “buenafuente” o, mucho mejor, en “porca misèria” ¿eres el tio de “nena daconte”? ¿eres David de María?

    Macho, ¡estamos en ascuas!


  2. Tio, ir en plan gafapasta-lujo deportivo-paparazzi tiene que ser la hostia!

    Eso si, teniendo en una mano un movil y en otra la camara, como podras cambiar las canciones de tu MP3 (perdon, iPod)?

    Esperamos el fotoblog de pajas mentales!!


  3. Las fotos tuyas ligando se quieren ver :P A ver si es verdad que ligas xD


  4. Qué lástima que no vaya Lina Morgan……(lo digo porque terminar ligando con ella….no se, Tengo unos buenos amigos Psiquiatras ;P)

    Sugiero que lleves un flash potente para joderles la retina (y de paso ver el gremlin que llevan dentro)

    Pero antes de too….Demandamos ver las fotos tuyas ligando!! xD


  5. Lo de la foto esa que tienes que pone “free Carmen” es Carmen de Mairena o Tom Waits ?


  6. Viendo lo que está durando la resaca, la borrachera debió ser de escándalo… We’re waiting for the photos!


  7. Pués no sé de que va esa mujer. Sinceramente me dá lástima, y mira que el conecpto lástima lo empleo nada más con los animales. Esa criaturita del señor no debe de irse mucho de boca, que si su trabajo es ser así, podría darse una similitud. Alguién me la quiso vender como que en persona es buena gente, si buena gente? llendo a buscar a mi chico por las madrugadas cada vez que está ebria? bueno a lo mejor eso es ser buena gente y yo estoy mal. Lo que si es que…con todo el dinero que gana debería de hacerse un mejor look. Parece como un pájaro despeinado, bastante reseco su cabello, y bastante descuidado su modo de “escuchar” a la gente, dónde quedó lo que tanto dice siempre que “en su familia le enseñaron bien a…” nena… las buenas familias enseñan a dejar que la otra persona hable sin interrupciones. Que no? saludos y espero te la jodas viva, pa que se eduque la mujer y dejé de estar llendo a buscar a mi prometido en las madrugadas. No, no estoy celosa, soy mucho más que ella. Sólo que… asi como ventea ella, vetearla lo haré. Shau y saludos.



Responder

