h1

Una de cal… y una de leche

27 noviembre, 2006

Este es un post decepcionante, amigos. Como bien sabéis, prometí una cosa, y no puedo cumplir con mi palabra. Dije que traería las fotos de la fiesta de los Ondas (famosos borrachos, sexo, diversión…) y se me olvidó llevarme la cámara. Así soy yo: un gilipollas. Tampoco fue nada del otro mundo: el farsante de Pablo Motos, crecidísimo, y haciéndose el chulo; un Boris que huyó de mí (mis compañeros y yo jugábamos a acercarnos a famosetes a hacernos los fans, y me tocó Boris a mí…) y poca cosa más. Mucho pibón suelto, eso sí.

Sorprendentemente, hoy he descubierto la web www.tilllate.com. Son unos manguis del copón. Son unos listos que van a fiestas, esperan a que vayas taja y entonces se te acercan y te dan una tarjeta. Acto seguido te hacen una foto. Al día siguiente, revisas tus bolsillos, con la resaca, y encuentras la tarjeta. En esa puta tarjeta, en letras pequeñitas, pone: “Hola, tu foto va a salir publicada en la web http://www.tilllate.com , tal y como aceptaste ayer”. ¿Alguien sabe si eso es legal?

En cualquier caso, en esa web, hay un calendario. Clicad el día 23, y acceded a las fotos de la fiesta. No son las que yo hice, pero reflejan muy bien lo que allí pasó.

Esa era la de cal. Ahora, la de leche.

El otro día, leyendo el blog de Pauli vi que había un post sobre cómo llegaba la gente a su weblog a través de las búsquedas de Google. Y yo, en un alarde de original, he hecho lo mismo. Y es por ello que os digo, a todos y cada uno de los que me leéis: SOIS UNOS GUARROS.

Porque es lógico que, con un título como “Pajas Mentales”, entren deprabados buscando “pajas” en el Google. Lo que ya no es normal es la relación de las siguientes búsquedas.

Pajas. Vale, lógico.
fotos para hacerse pajas. Empieza a degenerar.
es posible dejar de masturbarse Hombre, posible es. Complicao, sí, pero es posible.
pajas a chicas en la cara Bien. Vamos bien. Pero ojo, y nunca mejor dicho, a la siguiente:
a mi nunca me han dado por el culo Si lo tienes que buscar en Google, amig@, muy convencido no estarás.
la masturbacion es buena cristianos Sí, hombre, sí. Lo de comer el cuerpo de Cristo, en realidad, es hacer una felación.
¿cuando empiezan a cantar madonna? Ni puta idea.
apuesta felacion Eso son apuestas, sí señor, y no las de “veinte duros si le tocas las tetas a esa gorda”.
cura para dejar de masturbarse Este no entiendo si lo que quiere es una solución para dejar de cascársela o un obispo para que se la menee por él.
seso de perro y semen Agitado, no mezclado. Qué asco.
fotos de chics españolas haciendo pis Menos mal que son españolas, porque si hubieran sido extrangeras, me hubiera parecido una ordinariez.
barbacoa version manubrio ¿Alguien conoce esa versión?
el chupa culo con caca Sí, amigos: un blog para gente adulta
quiero lefa Mira que bien, yo la regalo.
algun modelo de movil que sea rosa Fresita me lee.
rocio jurado playboy Hay gente muy enferma. Una nueva perversión: gerontonecrofilia.
dios que pollon enorme ¡Por fin, alguien que me lee porque me conoce personalmente!
se me enamora el cacas Versión gay de la célebre canción de la Pantoja.
revistas que salga marujita diaz Mmmmh, no sé… ¿El boletín del Inserso?
como hacer pajas a animales Este me ofende hasta a mí.
blog de maria patiño Sin duda, el más desagradable.

Y el mejor:
infanta cristina en pajilleros

Ah, y en los Ondas, follar, no follé.

8 comentarios

  1. Pues a partir de el momento que Google indexe este post te regalo las visitas que busquen a ” Maria Patiño en pelotas “. Eso si hay gente tan degenerada, claro. De nada, pa eso estamos.


  2. Y espera a leer “María Patiño en tanga” seguro que entrará en el top ten.
    las referencias a penes, tangas, liquido seminal y rasuramientos pubicos pueden ser eternas.
    La entrada que más estupor me causó fue una que decía “Comiendo lefa en galleta”.
    Creo que tendremos que cambiar las tematicas de los blogs si queremos tener mejor reputación.


  3. “Barcaboa versión manubrio” será cascársela al ritmo de la cancioncilla de marras, supongo, pero la dificultad es considerable porque así ni se pajotea uno con seriedad ni nada, joer, que se imagina al Georgie Dann y te entran unos escalofríos que pa qué…


  4. ey, cap0, mira a ver que este post de de dónde llegan mis visitas, ya lo hiciste el año pasado…

    :p


  5. vaya una inocentada!


  6. Fui a Nueva Yol a ver a mi amorsito, que trabajaba en torres gemelas! jajajja
    Un beso!


  7. y una entrada nueva? no sé, al menos decir “hey, estoy vivo”
    besotes


  8. […] Un feliz cap0, ajeno a lo que pasaría sólo un año después, decide escribir un post, poco original, sí; sobre cómo llega la gente a su blog, a partir de búsquedas en […]



Responder

