h1

Excusas de mierda

21 agosto, 2007

Cinco excusas de mierda para justificar que no haya posteado en los últimos meses:

1. No me he sobrepuesto a la muerte del Fary. Y es que el Fary y yo teníamos muchas cosas en común. Sin ir más lejos, él tampoco se ha sobrepuesto a su muerte.
2. He estado follando como un locppppffffjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Perdón.
3. He estado escribiendo el musical biográfico de Natasha Kampusch.
4. He estado haciendo una recopilación de las mejores frases de House, pero acabo de descubrir de que uno de cada tres blogs ya lo ha hecho.
5. Como la excusa #2 es, obviamente falsa, he tenido las manos muy ocupadas haciendo otras cosas.

Me he propuesto volver a escribir. Es la enésima vez que digo que lo haré, a ver lo que dura. Este verano no he parado. He estado currando, he ido de vacaciones a México, he vuelto a trabajar, he vuelto a ir de vacaciones a Túnez, y el lunes vuelvo al trabajo.

El caso es que las vacaciones dan mucho de sí. Han sido muy frikis. El primero de los viajes fue a Cancún, en un “todo incluído” (pulserita y tal). Aunque al principio era reacio a la idea, la verdad es que son las vacaciones en las que más me he reído. Mañana escribiré más detalladamente sobre eso.

Las segundas vacaciones, en Túnez, han sido en un circuito en autocar. Es la primera vez que me voy de vacaciones y vuelvo más cansado de lo que me fui. Pasado mañana os lo explicaré.

Lo que sí puedo decir ahora es que algo comí en Túnez que me ha destrozado el estómago. Voy que me cago por la pata abajo. Cuando menos te lo esperas, aparece el chorrocaca, el peo con caldo, ya sabéis a lo que me refiero: cuando haces ‘pop’ ya no hay stop. Así que voy a dejar esto por hoy, porque noto un regomello que me viene y… ayayayyyyyyy….

5 comentarios

  1. Bienvenido de nuevo! Ya te vale, yo posteando cada dia y pfffff vale vale.

    por cierto, como me gusta leerte, por la excusa cierta es la #5, aqui te dejo un regalito: cierto personaje con la pepona enganchada en cierto sitio.

    http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/larazon_p_1.jpg

    Creeme, lo hago por tu bien y el de los lectores. Que nos tienes abandonado!!


  2. “ya sabéis a lo que me refiero: cuando haces ‘pop’ ya no hay stop”
    Pues no, no sé a que te refieres pero me muero de ganas de que nos lo cuentes en la próxima cena, será interesante. Eso si no sufres de regomellos que te impidan relatar tus aventuras estivales y te tengan yendo al wc cada dos por tres.


  3. Con los que más cuidado hay que tener es con los pedos pintores.


  4. Yepale que ya no sale… aqui tambien esta

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/08/espe-sorprende.html


  5. madre mia, como hoy es un dia de astio total en mi job, me he dedicado a leer las entradas antiguas a ver cual es la que hace que suelte el sprite por la nariz de tanto reirme…

    y entre entrada y entrada, veo que se queja de que no folla… vamos a ver, mandeme una foto por mail y solucionemos este tema ya de una vez!!



Responder

