h1

Nueva etapa

12 octubre, 2007

Bienvenidos a la nueva versión de PajasMentales.

Muchos dirán: “pues vaya tontería. Para lo que actualiza este imbécil, ¿qué necesidad tiene?” En ese caso, imbécil lo serás tú, que yo no me meto con nadie. Pero razón no te falta. ¿Por qué lo hago? Pues básicamente porque me compré un dominio hace seis meses, y no lo utilizaba. Y sigo sin hacerlo, ya que no sé cómo coño se instala wordpress o movable types. Así que, como jaker que soy, he comprado un dominio que únicamente me redirige hasta https://pajasmentales.wordpress.com Tiembla, Bill Gates.

Y ya que estamos, a ver si así posteo un poco más. Me da la sensación de que últimamente tengo más posts del tipo “voy a escribir más en el blog” que de cualquier otro tema. Así soy yo: un triste.

Sólo quiero añadir dos cosas más.

  1. Que podéis actualizar vuestros feeds con esta nueva dirección
  2. Agradecer a pequeño por haberme dado alojamiento durante estos años, primero en bublegum.net y luego en www.hedonista.es. Muchas gracias, crack.

Y ahora, como diría Freddie Gayer Mercury: radio ga ga. (¿O era Show Must Go On?)

3 comentarios

  1. Si necesitas ayuda para instalar movable type o wordpress enviame una mail y ya te hecho un cable.

    Un Saludo


  2. Pues que te dire Capit0 como lector tuyo desde 2003 ya te oido decir que “ay voy a escribir mas
    Uyuy” no te puedo creer pero que le voy a hacer.
    Bueno felicitaciones con esta nueva “etapa” maestro siga asi, no cambies nunca!


  3. Yo “creo” que tambien podria ayudarte a instalarlo

    Antes de nada me presento como nuevo lector de pajasmentales, un saludo a todos.

    http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/



Responder

