h1

Sin ánimo de ofender

16 octubre, 2007

La duquesa de Alba ha sido absuelta de un juicio de injurias a unos jornaleros, a los que llamó “locos” y “delincuentes”. Según ella, lo dijo sin ánimo de ofender. O sea, que esa puta viejuna con boca de chocho, pelo de polla y cara de cerda (todo esto sin ánimo de ofender, claro está) puede decir “locos” y “delincuentes” a unos trabajadores suyos, pero si a ella le dices “fea de los cojones” te puede caer un puro, porque es Grande de España veinticuatro millones de veces. Grande de España, mis cojones.

Pero bueno, viendo que esto funciona así, yo, sin ánimo de ofender, puedo decir cosas como que me cago en los muertos de Jaime Mayor Oreja por defender el franquismo. En tos sus muertos, sobretodo en los más recientes. Un chorrocaca que les estuque sus lápidas con la misma mierda de la que están hechas sus cerebros. Eh, pero sin ánimo de ofender. Nada más lejos de mi intención.

Y ya que estamos, que se me calienta la boca, pues acabo diciendo que si me encuentro al puto niñato vizco de Hermanos y Detectives le meto una patada en la boca, por repelente. Pero sin ofender.

Niñato Vizco

2 comentarios

  1. Bueno, trabajando en tv no es tan improbable que un día te encuentres al niño-cretino ese que es para darle de ostias sin sentir culpabilidad luego por haber atacado a un menor.
    El día que eso pase dale de mi parte, en la cara y sus putas gafas, una patada voladora.
    Ah y eso, que esta nueva etapa te inspire un poco más.
    Un besote


  2. yo he visto el coche de la duquesa subido en una acera durante horas mientras ella estaba en los toros y mientras los munipas estaba multando una humilde scooter que estaba aparcada por ahi cerca…



Responder

