h1

Rebelde Gay

17 octubre, 2007

Así me sentí yo ayer cuando fui a recoger mi coche al depósito de la guardia urbana. 130 euracos de multa, y un cabreo descomunal.

Claro, yo llegué al depósito dispuesto a liarla. “Hijos de puta, qué cabrones, 130 euracos, es una vergüenza”, y topicazos varios. Pero una vez llegué allí, me hice un poco de caquita, la verdad sea dicha. Estás en su territorio. No puedes insultar, porque ellos van armados. No puedes negarte a pagar porque tienen tu coche. Así que, como no pude montarles un pollo, pues monté cinco minipollitos de mierda.

No fue hasta que salí de allí con mi coche, con semblante triunfante, que me dí cuenta de lo gilipollas que soy. He aquí el top 5 de mi rebeldía contra el sistema.

1. La firma. Pago la multa con tarjeta y me dan un recibo conforme he pagado, y me dicen: firme dentro de este recuadro, por favor. “¡Ja! ¿Y si no quiero? ¿Eh? ¿EH?” Hice la firma más grande que he hecho en mi vida. Se salía de aquel recuadro por todos lados. ¡Muahahaha! ¿Ahora qué, eh? ¿Qué tienes que decir? ¡Me he salido de la ralla! ¡Los recuadros no van conmigo, tía!”. Obviamente, la urbana ni se dio cuenta.

2. El cambio de idioma. Tengo entendido que la policía (o por lo menos los Mossos d’Esquadra) están obligados a responderte en el idioma con el que te dirijas a ellos (catalán o castellano), y quise comprobarlo con los Urbanos. Le hablaba en castellano, ella me contesta en castellano, y mi siguiente frase es en catalán. ¡Muahahahaha! ¿Ahora qué? ¿Estás obligada a contestarme en catalán? ¿Eh, perra? ¿Estás desconcertada por el súbito cambio de idioma? ¿Qué tienes que decir a esto? Pues simplemente, contestarme en castellano. Se ve que los Urbanos no están obligados a hablar en catalán.

3. Limpieza. ¡Ah! ¡Acabo de pagar 130 eurazos, pero no me voy a ir así como así! ¡Yo no soy uno más, no soy un borrego conformista! ¡cap0 es un antisistema! Así que, por joder, porque la maldad es lo único que me mueve, entro a mi coche y decido hacer limpieza, tirando al suelo del párking la friolera de dos kleenex usados y un chivato de Nobel. ¡Jajajajajaajaa! ¿Ahora qué? ¿Quién es el tonto ahora? ¿Quién? ¿Quién putea a quién? Luego me di cuenta de que el tonto soy yo, por putear a la pobre señora de la limpieza que tendrá que limpiar mis mierdas…

4. La canción. “Como yo no puedo insultarles”, pienso, “que lo hagan otros”. Así que busco entre todos los CD’s que llevo en el coche alguna canción en la que se insulte a la policía, ya que misteriosamente, no recuerdo ninguna canción punki donde se hable de matar urbanos. De todas formas, la única canción que encuentro es una de Los Delinqüentes, titulada “No llevamos ná”, que en un momento dado, dice la siguiente frase: “yo seria feliz si yo pudiera vivir sin verle la cara al guardia civil”. No he encontrado nada mejor ni más reivindicativo, así que he buscado el punto de la canción donde se dice esta frase y lo he dejado en pausa, hasta que he llegado a la garita de seguridad. Le he dado al play, y justo entonces me he dado cuenta que tenía la ventanilla subida. Me ha parecido (más) ridículo volver a buscar el punto de la canción, simplemente para que un urbano oiga como me cago en la guardia civil.

5. El tícket. El depósito de la grúa ocupa una planta de un párking municipal, por lo que para salir, me tuvieron que dar un tícket para que al salir, la barrera me dejara pasar. ¡Ah! ¡Os pillé! ¡Aquí encuentro un fisura en vuestra burbuja de poder! ¡Abel contra Caín! ¡La historia se repite! ¡Muahahahahaah! ¡Mirad qué malo sooooy!, pensaba yo, mientras arrugaba a conciencia el tícket. Con ello pretendía que la máquina no reconociera el tícket, que ya como acto de rebeldía, es estúpido. Pero aún así lo hice. Y cuando pasé junto a la garita, mirando desafiante al urbano, como diciendo “Prepárate, bribón”, metí el tícket y la barrera se abrió. Hay que ver, lo bien que funcionan estas máquinas…

Sí, amigos. Soy un antisistema. Un anarquista. Me rebelo contra el poder. Okupación!

Si me veis por la calle, cambiad de acera. Soy un pavo peligroso.

6 comentarios

  1. Peligroso no se, pero un pavo, desdeluego!!

    Creo que estos del deposito estan mas que curtidos en recibir insultos. No lo digo por experiencia. Nunca he estado en el deposito (y no por buen conductor, sino por no tener carnet de conducir. Si, a mis treinta. Que pasa?) tienen un pedazo cristal protector donde firmas las multas, antibalas y todo. Y que gente ha visto pagar al de delante suyo (o eso dicen) cagarse en toda la ascendencia y desdendencia del funcionario de turno mientras aporreaban la vitrina, sin que este siquiera apartase la mirada del Marca. Y es que no creo que nadie vaya contento para alla…

    Lastima lo del catalán y castellano, hubiera sido divertido. Ya me has dado motivos para preguntarle alguna direccion a un mosso. Si mi siguente comentario lo escribo desde chirona, podras decir con orgullo que por leer tu blog mandan a la gente a la carcel!!


  2. La frase que mas utiliza esta gente es… “Yo no tengo la culpa que se le hayan llevado el coche, yo solo se que me lo han traido aqui, y si no pagas… NO HAY COCHE”

    Vaya panda de cabrones…


  3. Vaya cojones! Tu si que los tienes bien puestos.

    Gran post!


  4. Jajaja, que cabron, seguro que si yo hago lo del catalan se queda to loco, por que soy Madrileño y se poco muy poco de catalan jajaja.

    me encanta tu rebeldia, sobre todo cuando la haces con la ventana subida jajaja.

    http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/


  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ja.


  6. jajajajjajaja….tu tambien recurres a esa cancion??? jajajajaja!!!!….lo mio fue distinto..me pararon los gossos para un control anti drogas y para mi suerte/desgracia sonó ese trozo de canción “no llevamos ná..que nos lo hemos tirao, que nos lo hemos fumao y vamó a por mas”….tendrías que haber visto la cara del mosso..

    Por cierto, me llamo carol y me he hecho adicta a tu blog…muahhahhhaaaa!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: