h1

Barbie Borderline

30 octubre, 2007

Ha pasado. La confirmación de que ya no se respeta ná es la siguiente noticia: “Venden una muñeca con síndrome de down“. Sí, amigos. Una empresa de Alicante va a poner en venta la Baby Down, la primera muñeca monguer. Me parece muy bien, sí señor. No sé qué características tendrá la muñeca. Quizá le cae la baba a chorros. Quizá se refriega con las esquinas, por el tema de la líbido y tal. O a lo mejor la muñeca tiene brotes agresivos y pega a sus propietarios.

En cualquier caso, y visto lo visto, reto a las jugueteras españolas a que hagan muñecas con otras enfermedades. Ahí van unas pequeñas sugerencias:

  • Baby Epileptic: medio vaso de mistol, y risas aseguradas! Mira a tu Baby Epileptic mientras se convulsiona en el suelo, y suelta espuma por la boca. Júntante con tus amigas y participad en una fiesta de la espuma de lo más divertida!
  • Baby Quimio: porque metástasis se parece a me gusta a mí. ¿Quién dijo que el cáncer era aburrido? ¡Aburridas son las matemáticas! ompra tu Baby Quimio, y consigue una de las más de 20 pelucas intercambiables.
  • Ken Micropene: haz que Ken sea la comidilla de todas las Barbies del vecindario. Porque el tamaño sí importa. Convierte a Ken en un deshecho social.
  • Baby Súpertaldo: ¡Con 20 frases diferentes! Entre ellas “conchatumare!” “pico pico pico!” y “nnnngggaaaaaargh!”. Diviértete con los tics de Baby Supertaldo e imítalos cuando tus papis tengan visita en casa. (También en versión Quim Monzó)
  • GI JOE Hawking: Haz hablar como un robot a tu GI JOE en silla de ruedas, como el auténtico Stephen Hawking. ¿Qué es eso? ¿Sudor? ¿Lágrimas? No! Saliva!

Y eso si nos ponemos con enfermedades, que si lo tiramos por otros derroteros tabú, no me extrañaría que sacaran los siguientes muñecos:

  • Barbie Madeleine: Juega al escondite con Maddie. ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? Advertencia: Somníferos no incluídos.
  • Cindy Ecuatoriana: maltrata y veja a tu Cindy Ecuatoriana en un vagón de metro, mientras lo grabas en vídeo. Software de edición de regalo, para que puedas crear efectos especiales, tales como sangre o dientes cayendo. ¡Súper divertido!
  • Traganiños: mítico juego basado en el tragabolas, pero en lugar de hipopótamos son pilotos de avión, y en lugar de bolas, niños negritos de el Chad. ¡Muy adictivo!

Que sepáis que tengo todos estos productos registrados, por si se os ocurriera comercializarlos.

4 comentarios

  1. Joder, puto copyright… ya pensaba que me podria hacer rico vendiendo cajas vacias como Baby Madeleine!!


  2. Eres un sobrao jajajaja, es cruel pero baby madelaine es original, y el comentario mas.

    http://nohacefaltaregistrarseparaganardinero.blogspot.com/


  3. Y que me dicen de las Niñas de Alcacer? Se venden todas desmontaditas en pequeñas piezas y el juego consiste en montarlas.


  4. Veo que por fin te atraparon. No podías seguir burlando a la Ley por más tiempo con tanta pajamental (y qué gordo estás y vaya buga que tienes, tío). X-D



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: