h1

Desgracia

13 noviembre, 2007

Parece ser que en los últimos meses sólo reacciono antes desgracias de gran magnitud, como la trágicamuerte del Fary. Bien, hoy es uno de esos días en los que no me puedo quedar de brazos cruzados. Y es que todos sentimos un gran pesar por la reciente separación de la Infanta Monguer.

No imagino cuál debe haber sido el motivo de la separación. Sea cual sea, seguro que Marichalar se ha pasado de la ralla. De hecho, según rumores, lleva tiempo pasándose, de las rallas.
Pero los que sin duda van a sufrir más van a ser los niños: Froilán, o Pipo, como nos gusta llamarle, y su hermana Victoria Federica. Primero les castigó la genética, y ahora esto. Pobreticos…
Y el resto de la Familia Real también sufrirá con esta separación. Porque uno desgrava menos que dos.
Y lo peor de todo esto es que creo que en Tele5 ya han abierto la puerta del establo, como en Sanfermines, y han salido corriendo a plató 10 periodistas del corazón, con Peñafiel a la cabeza. La que nos espera…

Powered by ScribeFire.

One comment

  1. Fuentes extraoficiales dicen que Elena se ha cansado de encontrar todas las cucharillas de café recamadas por debajo. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: