h1

Márketing Viral

20 noviembre, 2007

Estoy de acuerdo con mi amigo Jair Domínguez,en su post sobre Maddie y los chips (está en catalán, pero para el que no lo hable, se entiende bastante bien). Todo esto no es más que Márketing Viral.

Estoy hasta los huevos de los modernillos que hacen márketing viral. Hasta hace un par de años, se le llamaba “engañar a la gente”. Yo ya no me creo nada.

Jair cree que lo de Maddie es una campaña para que la gente ponga chips a sus hijos, para que, en unos años, la humanidad esté controlada. Yo creo que no. Yo creo que es todo una campaña de ZP para ganar las elecciones. Seguro que en unas semanas, Maddie aparece, puño en alto, junto a Yeremi. Se descubrirá que Gerry y Kate McCann en realidad son actores de la Royal Shakespeare Company, que en breve estrenarán “Maddie, el musical”. Todo esto se descubrirá en breve, una semana antes de las elecciones. Aparecerán todos, con camisetas de “Gracias, ZP”, en cualquier plató de televisión, saludando, y tirando besos.

Y como colofón final, aparecerán los duques de Lugo y se darán un morreo. Porque la separación también es márketing viral.

Powered by ScribeFire.

4 comentarios

  1. Todo es culpa del club Bilderberg, incluso que Amor de GH se marchase de la casa.


  2. Tomás, ¿no sabes que es de muy mal gusto hacer bromas sobre una niña que quizá haya sido violada sistemática, y no solo por la vagina, sino también quizá por ano y boca, una y otra vez, haciendo de su existencia un completo infierno donde su única ilusión sea morir de una maldita vez?


  3. Se comenta que Maddie esta diseñada por ordenador por Javier Mariscal.


  4. Pauli, el Club Bilderberg influye en todo, hasta el más mínimo detalle. Creo que Dani el Mutante es miembro del Club.

    Jose, si tú no cuentas lo mío con la Polígona, yo no cuento que tú tienes a Maddie.

    Albert, puede ser, porque tiene un drop en uno de los ojos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: