h1

cap0, the punisher

3 diciembre, 2007

cap0 perdona, pero no olvida. Muchas veces, ni perdona. Y hoy es un día de esos.

27/11/2006: Un feliz cap0, ajeno a lo que pasaría sólo un año después, decide escribir un post, poco original, sí; sobre cómo llega la gente a su blog, a partir de búsquedas en Google.
Inconscientes de la magnitud de lo que podrían desencadenar, dos individuas, blogthebomb y pauli, escriben sendos comentarios: “Pues a partir de el momento que Google indexe este post te regalo las visitas que busquen a ” Maria Patiño en pelotas” y “Y espera a leer “María Patiño en tanga” seguro que entrará en el top ten”, respectivamente.

03/12/2007: Un año después, las principales visitas a mi blog son de gente que quiere ver “lefa en la cara de maria patiño”, “maria patiño y un pony”, “ombligo de la patiño” y “maria patiño chochete”. Muchas gracias, blogthebomb y pauli.

Y ahora, exigo venganza. Mi petición es la siguiente: que tanto Pauli como Blogthebomb (cuyo blog parece estar inactivo) escriban un post bajo el título “me lo merezco, decidme guarradas”, para que todo aquel que crea que “maria patiño chochete” es algo ofensivo, pueda escribir un comentario con la perversión más bestia, para que google lo indexe, y multitud de depravados lleguen a sus blogs.

La ira de cap0 caerá sobre vosotras, muahahahhaaaaaaa!

14 comentarios

  1. Que me dices? Que en este blog aparecen fotos de “la chunga en bolas” ? I también videos de “sexo anal con soraya” ?

    Este blog es genial!!


  2. Eso sin contar con las fotos de “carmele en tanga” y de “mariñas y su vibrador”.
    Y es que eres un pervertido mr Cap0!!!


  3. Jejejeje pues seguramente tambien pase gente buscando “ver video 2girls and a cup” o “Ver Belén Estebán en tanga”.
    ;) sin acritud


  4. ademas, a mi no me hace falta ninguna que lleguen depravados a mi blog, eso ya ocurre hace mucho tiempo. Pasate por mis estadisticas y mira el apartado de “frases más buscadas”, eso te dará una idea de lo que llega a mi blog.


  5. No no no no! Habéis entendido mal el concepto! Todo esto lo teníais que comentar en el blog de Pauli!

    Os odio muchísimo.


  6. Jojojo Me alegro de tener el blog cascado! Tengo el blog y el dominio cascados, y quiero pasarme a Wrodpress como tu, pero prometo que en el primer post (bueno, en el segundo) escribire algo tipo ” Terelu Campos mamandosela al Cantizano “, ” Carmen Alcaide haciendo una cubana ” o ” Carmen Hornillos siendo penetrada analmente “. Y es que para ganar visitas lo que sea.

    De nada.

    Por cierto, siento desilusionarte, romperte el corazon y todo eso, pero de individua nada. Si acaso, individuo.


  7. Ouch!

    Eres un hombre!

    Por favor, ignora todos los mails que te he mandado diciendo que te iba a hacer todas esas guarradas.

    Por cierto, sois una panda de cabrones.
    Ya lo he dicho.


  8. Sí, lo de The punisher ahora queda como raro y todo.
    “comer galleta con lefa”.


  9. Estoy esperando que abras de nuevo los comentarios de tu blog.
    Se me ocurren cosas muy desagradables, como “comer mierda caldosa” y “clitoris de la duquesa de alba”


  10. Ouch!


  11. Hostia perdona! Así que el concepto era poner cosas como “el cordobés practicando zoofilia” o “ricky martin + la piara + perro” o “maria teresa campos lesbianismo” en los otros blogs?? Vale vale… ya pillo. Perdona.


  12. Sois realmente desagradables. Yo es que en seguida me imagino cosas las cosas, ¿sabes?


  13. Sí, hombre, y ahora entra Carmen Vijande en las listas…

    Apaga y vamonos.


  14. […] 10 12 2007 Bueno, hace poco recibi una petición expresa de Cap0, de escribir un post como este. Que sea el primer post con algo de contenido es un poco […]



Responder

