h1

Filosofía

4 diciembre, 2007

La gran filósofa J. Cot nos regala perlas de pensamiento profundo día tras día. Nadie le hace caso, obviamente, lo que la hace uan grin folósofa. Algún día sus aforismos se estudiarán en todos los colegios de educación especial. Cuando llegue ese día, yo os diré: “No la conozco de nada”.

Mientras tanto, os dejo una de sus más brillantes aportaciones. Algún día estará en la camiseta de algún modernillo, o en la solapa de uno de esos caramelos gordos de Zaragoza, que vienen con poesía picaresca detrás.

5 comentarios

  1. Siempre he querido hacer un post hablando de los caramelos gordos de Zaragoza.


  2. No acabo de pillar el mensaje del aforismo…


  3. Todo vino de la máxima “¿Tú qué te comerías antes, una polla o una mierda?”.

    La mayoría de los hombres que allí estábamos, nos decantamos (sí, hijo, sí) por la mierda, supongo que porque… Por lo que sea.

    Cuando entró nuestra amiga filósofa en la conversación, salió en defensa de las pollas. Y una cosa llevó a la otra, y la otra a esta frase.


  4. Es tal y como lo cuenta el cronista. Yo estaba allí, defendiendo con vehemencia el comer mierda antes que rabos cuando J. Cot me hizo ver la luz de la sinceridad del miembro masculino. Ahora soy un adicto al Camp Nou… los dias en que no hay partido.


  5. Iba a escribir una semi tesis refutando la filosofía que expones pero me sale un comentario tan largo y extenso, pero tan cargado de razón y sabiduría que al final me ha dado palo escribir tanto.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: