h1

10 cosas que pasarán en 2008

17 diciembre, 2007

1. Maddie y Yeremi aparecerán en enero. Es todo un invento de los padres para no comprarles regalos de Reyes.
2. Marichalar desarrollará un apéndice en forma de billete enrrollado en la nariz, y tendrá (otra) embolia.
3. Seguirán falleciendo personas en la carretera. Sin embargo, seguirán sin ser ninguno de ellos Leonor Watling, Najwa Nimri, Ray Loriga, Lucía Etxebarría, el niño gayer de Aída, Jean Michel Jarre, ni el niño de Hermanos y Detectives.
4. El twitter se quedará anticuado y aparecerá Toytter, una mezcla del anterior y los cromos del Bollycao de Toy. Sólo podrás escribir estados de ánimo de menos de 20 caracteres: “Toy contento, toy triste, toy haciendo bukkake”.

5. Los Lating Kings y los Ñetas tendrán competencia. Una nueva banda violenta aparecerá, bajo el nombre de “Amigos de Franco”. El nombre no tiene nada que ver con el dictador, sino con su contundente franqueza. Asaltarán a sus víctimas con brutal sinceridad, con frases como “Vaya caderas tienes, chata. Pareces Chenoa” o “Vaya, no me había enterado que la franela está de moda”. No matarán, pero harán mucho más daño.
6. Se comercializará la televisión con “odorama”, y se descubrirá que Rajoy huele a pis.
7. Las elecciones las ganará Yola Berrocal con su partido, el Y.I.L. (Yola Ingiere Lefa), y comenzará un genocidio contra las mujeres con poco pecho. Se televisará la lapidación de Bebe.
8. El cambio climático se seguirá cebando en mi persona, e irán desapareciendo de mi vida los casquetes .
9. El fútbol se prohibirá porque en el Real Madrid, Schuster le dirá a Pepe “remata a puerta”. Y Pepe saldrá del Bernabéu, cogerá un avión hasta Sevilla, desenterrará a Puerta y lo rematará.
10. Un grupo feminista conseguirá que las merecerías sean ilegalizadas por discriminación sexual, al colgar carteles de “se aparta género”, y considerar que eso hace referencia a la discriminación del género femenino. A todo esto, un señor que pasará por la calle les gritará: “¿Por qué las feministas sois tan peludas?”  Y morirá asesinado en el acto.

6 comentarios

  1. Llevo siguiendote de cerca desde hace unas semanas y me gustas. Te agrego a mi lista de súper guays.. Muy bueno el último.


  2. jajaja! Ets gran Tomàs!!!;);)

    Fas bastanta risa i veient el comentari d’abans…encara lligaràs i tot!!! :P:P

    La única cosa que no entenc és el punt 1: Que té a veure lo dels pares i els Reis?? :S


  3. A las feministas, les gusta que les peguen?


  4. Sóc feminista i m’agrada que em peguen. I no, no lligarà. (amb mi) A no ser que pegue molt be, clar… aleshores…. Ja en parlariem.


  5. Miracle, una altra cosa no, però de pegar en cap0 en sap un munt. I es veu que ho fa bé…o això diuen. Amb mi mai s’ha atrevit, pq estima la vida!! jeje!;)


  6. […] Aquí pongo el link por si queréis leerlo en pajasmentales. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: