h1

Soy Leyenda

20 diciembre, 2007

La última mierda ridícula que me ha pasado, ocurrió ayer mismo. Si bien la mayoría de veces en las que he hecho el ridículo han sido a pequeña escala, esta fue seguida por varios millones de personas.

Ayer se conoció la noticia de que una niña nigeriana de cinco años fue ingresada por abusos sexuales.

Por otro lado, ayer nació mi sobrina. Un parto largo, de 13 horas, y un paquete y medio fumado en ese tiempo, mientras esperaba a que mi hermana dilatara su chochamen lo suficiente para que el bebé saliera.

Hasta aquí, dos cosas aparentemente inconexas entre sí.

Horas más tarde, cuando la niña ya había nacido, quedé con unos amigos para celebrar el cumpleaños de un amigo. Y una de las asistentes me dijo: “Te he visto en la tele”.

Resulta que la niña nigeriana fue trasladada al mismo hospital donde nació mi sobrina. Las cámaras de Antena3 se desplazaron allí para grabar imágenes de recurso. Y así es cómo, en el informativo de Matías Prats, mientras se decía “el violador de la niña nigeriana de cinco años, bla, bla, bla”, salgo yo, en la puerta del hospital, fumando un cigarrillo.

Espero con ansias la fama que tiene todo aquel que sale por la tele. Ardo en deseos de que me paren y me digan: “Yo te conozco… ¿Tú eres el violador de niñas nigerianas de cinco años?”. Y yo, con falsa modestia, contestaré: “Sí, bueno, tampoco fue para tanto…”.

Actualización: Un amigo me comenta que este momentazo es casi comparable a mi episodio de la máscara mexicana.

3 comentarios

  1. La historia del susto al del Círculo me ha hecho tirarme por el suelo de la misma risa. Gracias.
    Me perdí el noticiario de la nigeriana. Estará en Youtube?.

    Gracias por el enlace. Un abrazo.


  2. Eres un hijo de puta insensible. ¿Violas a una niña y eres incapaz de echarte el cigarrillo de después a su lado?


  3. Aún peor, él mismo la llevó al hospital. Cabronazo.



Responder

