h1

Envidia cochina

26 diciembre, 2007

En media hora estaré en la calle, buscando un taxi, para ir al aeropuerto.

Allí iré en busca de los vuelos internacionales. Localizaré el vuelo de Delta Airlines que me llevará directamente, sin escalas, y sin pasar por la casilla de salida, a New York.

Le entra a uno un espíritu navideño, que se caga la perra.

Por tanto, no esperéis que hasta el día 6 actualice. Mi intención es que sí, desde algún cybercafé, pero… No nos engañemos, es fácil que no lo haga.

Pero si me echáis de menos, si me recordáis y una lágrima os cae mejilla abajo, recordad las bellas palabras que dijo el poeta:

“Cuando me fui
a Nueva Yol
Pensé encontrarme
con mi amolsito”

Felices (lo que queda de) fiestas.

6 comentarios

  1. Cabronazooo! Puta envidia que me das. Yo estuve hace dos años y volveria cada semana. No dejes de ver un partido de la NBA, yo vi uno y no me gusta el basquet. Merece mucho la pena. Recuerdos a mi amigo Denzel Washington, que me lo encontré saliendo del teatro.

    Cabrón! Quiero venir!


  2. Fill de perraca!!!!


  3. Hola!!

    Bueno, disfruta mucho el viaje y que el vuelo te sea leve… por tu bien (Que se hace pesado)

    Y que si no actualizas pues no pasa nada.
    Yo suelo leer tu blog aun que creo que nunca te he escrito y no se muy bien porque.

    Y con respecto a la foto de Makuli Culkin (Que no se como se ecribe….) que es de él, desde que su padre le quitaba el dinero… pobreto, que no lo llaman ni para un anuncio, espero que nadie acabe así.

    Felices fiestas!!

    un beso, patry


  4. Espero que no te congeles… ni te partas una pierna patinando en el Rockefeller… ;)


  5. Me encanta tu blog, tanto, que ha sido una de las inspiraciones para hacer el mío, y, por supuesto, te he linkeado: http://memoriasdeunzombie.blogspot.com/
    ¡Feliz Año Nuevo!


  6. pos podrías irte a algun lugar donde no haya nadita de nadita y no puedas escribir, menuda plasta , donde dices que trabajas?’ auu aggg



Responder

