h1

Desde NYC

4 enero, 2008

Sigo vivo, poco, pero sigo. Con un frío del copón, once grados bajo cero, uno ve cuán dura puede ser la vida. Hoy lo he visto claro, cuando al hacer pis no me he sentido el miembro. Os lo juro: da muy mal rollo.

Os explicaría anécdotas varias, que he comprado 3 Iphones, que he ido a un musical, que el Central Park en invierno es precioso y demás, pero sé que lo que os interesa son esos momentos en los que mi patetismo entra en acción.Así que os dejo una.

Estuve en Nueva York hace año y medio. Fue un viaje de 15 días, y fui solo. Comí varios días en un restaurante en el que había una camarera guapísima, con la que acabé charlando varios días. La semana pasada pasé por el restaurante y decidí entrar a tomar una cerveza. Y allí estaba ella. Tan guapa como siempre. Obviamente, no le dije nada, porque no se iba a acordar de mí. Pero al cabo de un rato se acercó ella y me dijo: ¿Te conozco de algo? Mi corazón se paró por un momento. “Sí. Hace un año y medio estuve aquí varias veces, y charlamos y tal”. Y me dijo: “Imposible, trabajo aquí desde hace un mes”. Pero os puedo asegurar que era ella. Para rematar, me dijo: “¿Tú no salías en Hogan Knows Best?”. Lo primero que hice al salir fue entrar a un cybercafé. Hogan Knows Best es una serie americana protagonizada por Hulk Hogan.

Me despido hasta el lunes, fecha en la que vuelvo a Barcelona.

Feliz año y mierdas varias.

6 comentarios

  1. Que bonita història de amor (o no). Peeeeroooo… ¿te la tiraste?


  2. Pero…tú donde estabas haciendo pis? porque digo yo que los labavos de los bares estarán aclimatados y que en la habitación del hotel habría calefacción, queremos detalles.
    Por otro lado, lo que te ocurrió con la camarera ha sido como un suceso de esos que salen en Cuarto milenio,no?


  3. Pero… ¿Te pareces a un personaje de la serie… o a Hulk Hogan?


  4. emmmm…me acabo de dar cuenta de que he puesto labavo en vez de lavabo…si, me puedes apalear hasta dejarme sin dientes.


  5. Pero… ¿Como estaba de buena? ¿Te la tiraste la primera vez? ¿Te la has tirado ahora? ¿Que tal es trabajar con Hulk Hogan? ¿Las camisetas que rompe son de papel de fumar?

    Joder tio, responde.


  6. Que curioso, a mi una vez me preguntaron si salía en Hostal Royal Manzanares…



Responder

