h1

Hombre elefante

11 enero, 2008

Todos hemos visto la noticia del hombre elefante chino. Bien. El pobre señor tiene un tumor de quince kilos, y ahora lo van a operar. Bien. Un tumor de quince kilos no aparece de un día para otro. Bien. Llegados a este punto, mi pregunta es: ¿Cómo ha llegado a esa situación este señor? ¿Lo ha ido dejando para el día siguiente? “Uy, tengo un granito… Bueno, ya iré al médico”. “Uy, se está haciendo más grande… En cuanto tenga un rato, me paso por el ambulatorio”. “Uy, esto ya pesa 5 kilos… Qué pereza, ir a pedir número… Cuando me pese 8 kilos juro que voy”. “A los 12, a los 12 kilos voy”. Y así hasta hoy.

elefante.jpg

Me identifico bastante con él. Aparte de porque en las fotos siempre salgo mal, soy una persona vaga, perezosa, que deja las cosas para más tarde. De hecho, ahora quería postear el secreto de la felicidad humana, pero ya si eso lo escribo mañana.

11 comentarios

  1. Pues yo también me siento identificado con él…y es que a mi también se me conoce como el hombre elefante…supongo que por mi enorme trompa!! Aunque es un poco incómodo a veces, no me pienso operar de eso!:P


  2. Uri, siempre escribes en català y la única vez que lo haces en castellano es para que la gente entienda que tienes una trompa grande… Qué tontaco, madre mía. ;)


  3. Pues, si cómo dice la noticia, hace 20 años que le está creciendo, tiene que haber estado ocupadíssimo todo este tiempo…o esto o lo ha hecho adrede para salir en las noticias, que hay mucho friki suelto capaz de cualquier cosa.


  4. jajaja! Mierda, me has pillado!! jajaja!

    ai cap0 cap0…m’estranya que aquesta broma fàcil de la trompa se t’hagi passat per alt!! Broma en el teu cas clar, pq en el meu es una veritat com un temple!!:P

    petonets iphonero!:P


  5. Yo aún espero tus crónicas y fotos de NY. No me vengas con hombres elefantes.


  6. Todavía estoy esperando el mañana donde nos reveles los secretos de la felicidad humana. Quizás el hombre elefante esperó algo parecido antes de ir al médico. Es broma.
    Un saludo y espero que puedas visitarme


  7. quisiera pedirles que no se refieran ha este hombre como un fenomeno puede que lo sea pero a fin de cuentas es algo natural y no lo comparen con el verdadero hombre elefante que es un verdadero caso de un gran anomalia y si los comparan van a vver la diferencia. jhon burbano-13 años


  8. tienes razon eress una persona y no te deven tratar
    como animal yo se que tienes una enfermedad y lo lamento por ti porque deve ser feo cuidate mucho


  9. holiss soy sol y no me gusta que te traten como a un fenomeno porque deve ser muy feo aunque tengas esa enfermedad no se tienen que burlar de ti por que sos un ser humano como todos quiero que te cuides mucho bessitos te quiero chauuu¡!respondeme bayyy¡!


  10. La verdad que todos ustedes seguro tienen carro, casa bonita y juegan plaustation3 todos los dias, parece que no conocen china, no han oido hablar que la gente en algunos lugares del mundo no tiene acceso a los servicios de salud, parece que leo a niños de primer mundo hablando sandeces de algo que no comprenden. solo pro informacion, el viaje de este señor al hospitalmas cercano que no es publico (sabes a que me refiero o no? digo que es privado pero eso significa que se paga, no es solo de decir papi paga (como seguro lo hacen ustedes) el viaje en vehiculo dura 12 horas, y el vehiculo tambien hay que pagarlo (imaginate que fuera de tu mundo hay gente sin carro) eso entre muchos otros factores.


  11. NO SEAN IGNORANTE X FAVOR,DIGANME X FAVOR QUIEN SE DEJARIA INTENCIONALMENTE ESE TUMOR TAN GRANDE EN TODA SU CABEZA,,Y SUFRIRIA TANTISIMO SOLO X SALIR EN LA T.V…NO DIGAN MAMADAS Y SAQUENSE ESA MIERDA DEL CEREBRO PARA QUE DEJEN DE PENSAR TANTAS PENDEJADAS…SI NO ENTIENDEN Y NO COMPRENDEN LA SITUACION DE ESE POBRE SER HUMANO OMITAN A DECIR TAN PENDEJADAS…



Responder

