h1

Gente que conocí en Nueva York

18 enero, 2008

Porque me debo a mis lectores, y el gran albert me pide una anécdoa de Nueva York, voy a explicar cómo conocí a dos chicos de Madrid en Manhattan.

Me encanta la gente que exagera y a la mínima presión se viene abajo.

“Ayer me ligué a 12 tías”

“¿A 12?”

“Bueno, a 1, y era puta”.

(ATENCIÓN: Dramatización con actores especializados)

Una vez, fui testigo de una disputa entre el director de un documental y la protagonista.

“No te voy a pagar más… ¿Cuánto pides?… ¿6.000 euros? Ni de coña… ¿40 euros? Bueno, eso sí.”

La actriz pasó de 6.000 euros a 40 en dos segundos. Se vino abajo, le pudo la presión.

Bien. Todo esto viene a que los dos chicos que conocí en NY hicieron algo parecido. Fíjense si estos dos chicos eran lerdos, que se dedicaban a ir a casas de famosos para hacerse fotos. Era su obsesión. Eran muy tontos, los hijosdeputa, y no tenía ningún interés en charlar con ellos, pero ellos sí conmigo. Hasta que me reí en su cara de granos de mierda y se fueron.

“Queremos ver si podemos hacernos una foto con Nicole Kidman, que vive en este barrio. Tenemos un montón de fotos con famosos”.

“Ah, ¿sí?”

“Sí. Con Eto’o…”

Silencio.

“¿Y quién más?”

“Eeeeh… Míriam Díaz Aroca”.

“Pffffjfjuaaaaaaaaaaaaaaaa”.

4 comentarios

  1. JUAAAAAS!!!!!


  2. El término “famoso” es muy relativo.Una vez me encontré a Angel Cristo en un restaurante.¿Se puede considerar esto como que me codeé con un “famoso”?


  3. Que gente tan maja la que te rodea.
    No sé si me sirve como anécdota… para ser inventada esta bastante bien. :-P


  4. Que bueno!! y que verguenza ajena, como se puede ser tan… no se como llamarlo, lerdo?



Responder

