h1

Fumar mata

22 enero, 2008

Pero no porque provoque cáncer. Se acaba de descubrir que el mayor problema de fumar es la muerte por aplastamiento. Al parecer, con la ley que prohibe fumar en bares y restaurantes, hay tanta gente en la calle echando un pitillo, que hay peligro de avalanchas humanas.

Algunos restaurantes ya empiezan a advertir de este peligro, y agradecen a los fumadores que estén apretaditos y calladitos para no molestar a los vecinos.

Gracias por su compresión.

8 comentarios

  1. Entonces no serán grupos de fumadores, sino archivos .zip o .rar, ¿no?

    Por cierto, he intentado ver si se trataba de un acróstico (por eso de que han puesto tantas mayúsculas)… pero PADGR aún no significa nada en español, ¿verdad? (¿O será otra terminación de archivos comprimidos?)


  2. ¿Frecuentas restauranes que se llaman Jomi? Aix… siempre serás ese niño adorable que salió de Can Tunis con la cabeza llena de sueños.


  3. PADGR = Pitillos A Dondestén-las Grúas, ¡Rediós!

    Y lo de las grúas explicaría lo de la compresión: si mientras fumas se te cae una encima o le cae a quien esté a tu lado (efectos colaterales del tabaco en los fumadores pasivos…)

    Sirva mi estúpido comentario como disculpa por no haberte echado flores aquí también el otro día, Cap0. La verdad es que ya me había pasado varias veces antaño por tu página y dejado algunos comentarios [recuerdo que en un concurso que hiciste una vez, te hice una pregunta sobre Popeye, usando como pseudónimo el nombre de mi coche de entonces…] Pero vaya, ejem, no venía desde la época de bublegum, todo hay que decirlo…

    En fin, que me alegro de que mantengas aún el blog para hablar de humor y de cosas extrañas. Con los tiempos que corren, se agradece mucho.

    (P.D. ¡Pero que sepas que me he animado a escribir aquí por tus teticas! ¡Quiero tocarlas!)

    Salud!


  4. Él: PADGR debe venir de por dónde nos dicen los no fumadores que nos metamos los cigarrillos: Por Allá Donde Germina el Recto.

    Julia: El Restaurante Jomi es donde celebré mi comunión, y de vez en cuando, volvemos, para reencontrarnos con Cristo en forma de entrecot a la pimienta.

    Ron Stard: Gracias. Últimamente tengo el ego algo sensible. Mis teticas, de momento, están a resguardo. Por cierto, me parece muy maduro, ponerse de nick el modelo de tu coche ;)


  5. iba a hacer un comentario sobre PADGR… pero ya los han hecho todos… así que mejor me callo.


  6. PADGR
    pajas a desenfocado guionista racó ( por cierto mis amigos me dicen raco jaja a ver ese weblogs seguro que
    es bueno jeje)


  7. Personalmente desde que salió la ley no me he dejado ni un duro en cafeterías o restaurantes que no permitan fumar. No voy a gastarme 60 euros en comer para tener que fumar el cigarrito de postre en la puta calle.


  8. Mensaje para fumador, (para el que escribió el anterior comentario)

    Y a que te importa una mierda que después de comer a gusto, habiendo saboreado la comida (lo que te permita tu sentido del gusto deteriorado por el tabaco), y eches tu cigarrito de postre, la peste del tabaco llegue a tus vecinos de mesa que aún están comiendo (porque tarden más, les hayan atendido ó llegado después…), y el humo les impida disfrutar la comida y tengan que comer con sabor a tabaco, eso por no hablar de los que fuman puros, que eso ya ni te cuento el pestazo que echa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: