h1

Lo qe debía haber sido y luego no…

27 enero, 2008

Sé que os encantan aquellas historias en las que mi persona se ve sometida al más grotesco de los ridículos (véase la máscara mexicana y frutofilia, por poner dos ejemplos al azar). Bien. Estáis de enhorabuena. No estan suculenta como otras, pero os puedo asegurar que, una vez más, afloró el gran Loser que hay en mí. Y lo hago con una recreación gráfica (hecha por profesionales) para reforzar la historia, ya que es una de esas anécdotas que suelen acabar con un silencio absoluto y la frase: “Es que contao así pierde, tendrías que haber estao allí”.

Este fin de semana he estado en Granada con unos amigos. El plan era salir, divertirse, y reencontrarme con viejos amigos que viven ahora allí. Yo no he sido nunca alguien al que se le acercen en los bares, y mucho menos hembras. Y mucho, muchísimo menos, hembras atractivas.

Pues este fin de semana ocurrió. Se me acercó una moza de las de toma pan y moja (qué gran expresión). Se hizo un silencio entre mis amigos, ya que ninguno quería perder detalle del tremendo ridículo que seguro que iba a hacer. La chica me dedicó una sonrisa. Yo hice lo propio, a la par que metía barriga. Ella me pidió fuego. Yo le dije que sí, que tenía mechero. Así que le doy fuego.

Esto es lo que debería haber pasado.

imagen066.jpg

Y esto es lo que pasó.

imagen074.jpg

La chica se rió de mí, se fue a contárselo a sus amigos, que a su vez se rieron de mí (señalandome y todo), mis amigos hicieron lo mismo, y yo me pedí otro cubata.

9 comentarios

  1. Ah, pudo ser peor.

    Pudo salir una llamarada de 15 centímetros y quemarle el pelo entero.

    Pudiste decirle que tenías fuego “en todas las partes de tu cuerpo”.

    Pudiste salir ardiendo tú mismo de la impresión.

    Visto así, casi que saliste airoso.


  2. “una moza de las de toma pan y moja”. Vaya tela, y eso que eres joven y deberías usar expresiones más de hoy en día, Johnny Puretti.
    A mi me paso algo muy parecido, pero quedó más chic ya que en vez de un mechero saqué el lápiz de labios.


  3. Que grande eres, coño!


  4. Jeje, qué forma tan sutil de sugerirle a alguien que deje el tabaco por los chicles…


  5. Pues a mí (que soy hembra de esas del pan remojao) me pasa eso, y me quedo contigo por salao….

    besos de adelanto


  6. A mi una vez me paso algo parecido pero confundí una caja de cerillas con un condón de esos que se expenden en los lavabos de los bares. Nadie se rió.


  7. juas! Venga, cantemos todos juntos al unísono:

    “tooooooooooooooooooooooonto, tooooooooooooooooooooooooooooonto!!!!”

    que grande eres cap0!


  8. Pero tíiiiiiiiio!!!! No se pueden desaprovechar estas oportunidades!!!


  9. Hola, (desconocida pero educada)

    Da gracias a que no eres una tía y sacaste un tampax. Créeme, es mucho peor porque encima del apuro, el “supuesto ligue” ya sabe que esa noche de follar ni hablamos.



Responder

