h1

Chistes que son la polla

31 enero, 2008

Hoy es un mal día para la gente que hacemos chistorretes fáciles. Amigos, hoy, Amor ha cambiado de sexo. Justo cuando yo también estaba pensando en cambiarme de sexo. Quiero cambiar el mío por el de Nacho Vidal.

El caso es que, después de esta noticia, con lágrimas en los ojos, he borrado de mi disco duro el documento ‘chistes de pollas.doc”. Sirva como homenaje al ex-pene de amor, estos chistes que ya nunca se les podrán hacer a Amor.

– Amor! Eres la polla!
– Amor! Me se tu vida de cabo a rabo!
– Amor! Es cierto que te llaman “La SuperGlue”? Lo digo por lo de “cola de impacto”!
– Amor! Eres una tía valiente, con un par!
– Amor! ¿Eres de la policía secreta? Lo digo porque se te ve la porra!
– Amor! ¿Dónde te compras la lencería? ¿En Mango?!
– Amor! Yo no falo galego, pero tú si! Falo! Falo! Aaaah! Falo!
– Amor! Me mandas tu book de fotos en un archivo .zip? Pero que no sea grande, porque sería un .zipote!
– Amor! Eres el miembro más importante de Gran Hermano!
– Amor! Te gustan las chicas punkis? Y te gustan las pijas?!
– Amor! Tu problema sexual es un poco chorra!
– Amor! Lo tuyo tiene cojones!
– Amor! Deja de dar evasivas! Siempre estás con lo mismo, con pelotas fuera!
– Amor! Vaya pedazo de polla que tienes! (Este último menos sutil)

10 comentarios

  1. Amor! No sabia que te gustaba el motociclismo! Lo digo por este Bultaco!


  2. ¿Cómo? ¿Amor era un tio? Joder, ¿por qué no lo dijeron?

    Borro yo también esta sutileza:

    (Con la boca llena) Amor, ¿seguro que este clítoris es normal?


  3. Amor, entonces, ¿qué has dicho que querías cenar? ¿Dos huevos y una longaniza?


  4. Si es que el tema de Amor trae cola…


  5. Bueno, bueno, no pasa nada. Hay que mirar hacia delante, ser positivo y pensar en lo que sí se le puede decir. Como por ejemplo…eh… no sé… ” Si fueses Guardia Civil, ahora no me podrías meter ningún paquete”.


  6. AJjajajajajaja me he partido de risa! Ah no, que ya no tengo 8 años. Ni puta gracia el humor de guardería.


  7. pfrs: Nada, una tontería. A la guardería sólo se va hasta los 3 años.


  8. […] Chistes fáciles sobre Amor GH9 (Recomendado)pajasmentales.wordpress.com/2008/01/31/chistes-que-son-la-po… por latelenofunciona hace pocos segundos […]


  9. La pregunta es, ¿Qué hacen con los cipotes que quitan? ¿Los tiran un banco de pollas? ¿Reciclan los penes o los reutilizan con otros pacientes con el problema inverso? ¿Se los comen?


    • ¿Dónde van a ir, alma de cántaro? ¡Pues a los restaurantes chinos! Que no estás al sopesquete de lo que es la vida.



Responder

