h1

Amenazas de mierda

21 febrero, 2008

Un negro sube a un vagón de metro con una pistola falsa y dice:

Voy a matar a todos los ricos que van en este vagón

Parece un chiste, pero no, ha pasado hoy en un tren de metro de Madrid. Matar a los ricos de un vagón de metro es la amenaza más estúpida desde que me dijeron que si no brindas mirando a los ojos de alguien, tendrás siete añossin sexo. Mira, yo estoy en un punto en el que si me dicen que estaré siete años sin sexo, pero al octavo follaré, acepto sin dudarlo.

En cualquier caso, propongo a este señor que ha querido asesinar a ricos en un metro una lista de amenazas estúpidas, para que siga su carrera como delincuente tontorrón, a base de amenazas que no amenazan a nadie.

  • Voy a matar a todos los futbolistas que hay en esta biblioteca.
  • Voy a matar a todos los argentinos que están en este restaurante vegetariano
  • Voy a matar a todo ser con vida inteligente que hay en el plató de Ana Rosa.
  • Voy a matar a toda la gente de buena fe que hay en la COPE
  • Voy a matar a todos los creativos que no sean argentinos o lleven gafas de pasta
  • Voy a matar a todos los informáticos que no sean frikis
  • Voy a matar a todos los bloggers que no miren varias veces sus stats al día
  • Voy a matar a todos los concursantes de Superviviente que tengan un trabajo real fuera de la isla
  • Voy a matar a todos los viejos que van al ambulatorio sólo cuando creen que es necesario
  • Voy a matar a todos los taxistas que tengan simpatía hacia los catalanes
  • Voy a matar a todas las bibliotecarias que tengan una vida sexual plena y satisfactoria
  • Voy a matar a todos los redactores de 20minutos que escriban sin faltas de ortografía
  • Voy a matar a todos los niños de entre 9 y 13 años que no estén amariconaos
  • Voy a matar a todos aquellos que se enrrollarían con Lucía Etxebarría
  • Voy a matar a todos los que dicen “yo no soy racista, pero…”, y realemte no son racistas
  • Voy a matar a todos los que leen mi blog y se acostarían conmigo

24 comentarios

  1. […] Amenazas de mierdapajasmentales.wordpress.com/2008/02/21/amenazas-de-mierda/ por patchgirl hace pocos segundos […]


  2. Menos mal que yo solo leo tu blog, de la que me he librao xD Saludos


  3. Voy a matar a todas las neuronas de Yola Berrocal,
    Serviría?
    Genial el blog, te sigo desde hace tiempo pero no te he puesto cara aún.
    jajaja


  4. Mierda, estoy en uno de los grupos amenazados.
    Y no digo cuál.


  5. Más amenazas de mielda:

    Voy a matar a todos los suramericanos que digieren bien el alcohol.

    Petonets!


  6. Y no se levantó ningún fantasma??? Qué raro.


  7. Vamos a ver, seccion de comentarios, no, pues a comentar.

    “me dijeron que si no brindas mirando a los ojos de alguien, tendrás siete añossin sexo”

    Quien te lo dijo no tenia ni idea. La frasecita de marras no es esa. No son siete años sin sexo, sino con mal sexo. De hecho es tradicionalañadir esta coletilla acabando “no sin sexo, de MAL sexo, que es peor”. Quiza oculta esto una fobia inconsciente al sexo?

    Parece que si, por que entre tus grupos improbables de existir, pones “Voy a matar a todos los que leen mi blog y se acostarían conmigo”. Esta frase solo se perdona si especificas que mataras a todos LOS que se acostarian contigo, no TODAS. Que si son tias, no solo no las matarias sino que te acostarias con ellas, vaya.

    Veo que has introducido un monton de temas en el blog, y solo he comentado lo referido al sexo. Voy a flajelarme. O mejor a fumar un cigarro.


  8. Pues a mi la imagen mental de Lucía Etxeberria embutida en un traje de neopreno me pone bruto.

    ¿qué me pasa doctor?


  9. mierda estoy amenazada………


  10. Voy a matar a todos los pijos que esten en la cola del Día.


  11. te invito a participar con tu blog en mi modesto blog directorio y de votaciones te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y deja tu blog en el libro de visitas ,soy un particular en esta aventura ,así que si por dejar esto en comentarios piensas que es spam,te pido perdona y disculpas
    si tienes tiempo,mira algo de publi,eso valora mi trabajo


  12. Lo sorprendente de esa noticia es la cantidad de gente que se puso nerviosa cuando el hombre dijo que iba a matar a todos los ricos. A ver si va a ser verdad que todo el mundo invierte en bolsa.


  13. No estoy en uno, sino en 1 + ½ grupos que me pueden costar la muerte. Soy informatico y NO soy friki (la gente nos miraba raro en la facultad por eso) y juego al fútbol y voy a la biblioteca (no soy profesional por eso esto es solo ½ amenaza!). A que va a ser por eso y no por la evidente falta de talento que no llegué más lejos? :)
    Un saludo!


  14. Voy a matar a todos los políticos que elaboran su programa sin buscar rentabilidad en votos.


  15. Me inaguro en este blog con otra amenaza de mierda.
    Voy a matar a todos los que juzgan a los demás, pero que también soportan que les juzgues a ellos.
    Un beso, Capo (me río leyendo tu blog, así que me he hecho fija y me he acomodado.)


  16. Hola!!

    He entrado por error en tu blog y me he parado a leerlo, me he reido mucho con este post!! :D

    Pero tengo una duda, ¿¿todos los taxistas odian a los catalanes?? ¿o sólo los de madrid?


  17. pero a partir de cuanto, eres rico?? y cuantas veces nos podemos acostar antes de que me mates?


  18. yo creo que si me acostaria contigo


  19. Joder, buscaba en el Google una definición exacta de lo que es una paja mental, pero con tu blog me estoy riendo mucho más. Por cierto, yo también estoy amenazado, espero que ese tipo esté en la cárcel…


  20. Ingrid: pues yo soy latinoamericano (sudaca para tí) y digiero el alcohol muy bien. Sobretodo me va de puta madre si de follar españolitas se trata..que son bastante aburridas, por lo demás. hablan mucho, pero hacen poco. las catalanas ya son otra cosa..será ese resentimiento que llevan dentro…


  21. joer Luciano, te contradices, estas pedo y te acabas de tomar mal el comentario. Ademas es cierto, a los sudamericanos os sienta mal el alcohol, como a los chinos. Es algo que todo el mundo sabe.
    Respecto a lo de follar y demas, estamos hablando de follar no de menear y perrear calentando con sabrossssura y bla bla bla mi amooool y despues nada.


  22. Voy a matar a todos los tipos que se han creído que les odiaba cuando literalmente les dije: “te odio, mamarracho asqueroso”.

    “Voy a matar a todos los que leen mi blog y se acostarían conmigo.” <— depende de lo que haya cenado el hipotético día en cuestión. Pero supongo que viviré por connotantes.

    Besos y piruletas!


  23. Otro par más.
    Mataré a todo empleado de M$ que NO sea un monstruo asesino, ladron y mafioso.
    Mataré a todo windozero que NO se la pase troleando en foros linuxeros y maqueros.


  24. […] (de Pajas Mentales) […]



Responder

