h1

Este es el típico post que no salía y he empezado varias veces

12 marzo, 2008

Llevo un par de días de bajón creativo. He intentado hasta tres veces empezar un post cojonudo, pero me han salido reguleros. Y he pensado que a lo mejor, tres chistes reguleros suman uno bueno. Así que he dicho: “voy a ponerlos en internet”. En serio, lo he dicho en voz alta: “voy a ponerlos en internet”. Lástima que esa idea la haya tenido mientras iba a pillar crack, y claro, a Harry, mi camello, no le ha hecho gracia que le fuera a poner en Internet. Me ha roto tres costillas.

3 inicios de post de lo más tontorrones.

Las elecciones
Fue increíble, todos ganaron. Salía ZP al balcón y gritaba: “hemos ganado las elecciones!”. Salía Rajoy y decía: “hemos ganado votantes!”. Salía Llamazares y decía: “Eeeeh… Estooooo… Hemos ganado… No, en serio, no me hagáis reír, que algo hemos ganado… ¡Hemos ganado disgustos!”. Esa mentalidad es cojonuda, todos tendrían que hacer lo mismo. La selección: “hemos caído en cuartos, pero hemos ganado… amistades”. ¿Se imaginan que todos fuéramos tan positivos? “Si, cariño, he perdido todos los ahorros en el bingo, pero (sonriendo mucho) ¡Me han regalado un cenicero! ¿Acaso no nos vuelve a sonreír la vida, amor?”.

El Chiki Chiki
Rodolfo Chikilicuatre nos representará en eurovisión con su canción ‘El Chiki Chiki’. La gente se ha quejado mucho porque dicen que la letra y el baile son ridículos. Ya… Letra ridícula, baile ridículo… Con esos datos me viene a la mente el La, La, La. La letra no era precisamente de Neruda. Y el baile no era el Thriller, del Maikelyason. Y no nos fue nada mal. Ojalá ganemos, aunque yo me conformaría con que a Uribarri le explotase la papada y le destrozara (más) su cara de sapo. No pido tanto.

uribarri.gif

El Barça es un cagarro
Todos dicen que es culpa de la lesión de Messi. Que por cierto, Messi no es su apellido, es un mote. De “Mess y medio” que se va a tirar lesionado.

Y ya está.
NOTA: Imaginen un redoble al final de cada chiste, para que haga más gracia (drrrrrrrrrrrr… ¡dissssshhh!)

9 comentarios

  1. Las elecciones:
    Sí, sí, puedo hasta visualizar esa positividad.- Amor, te he puesto los cuernos. – No importa cariño, así podrás colgar tu chaqueta en mi.

    El Chiki Chiki:
    Me parece fantástico que vaya a Eurovisión. No sé si ganará, pero no creo que quede en peor posición que los participantes de anteriores ediciones. Además, desde cuando en Eurovisión se vota la canción??? Se vota la amistad, el coleguismo entre paises pero la canción??? Primera noticia.

    Otra cosa antes de que se me pase. Si este señor tiene que explotar, prefiero que lo haga en la intimidad.

    El Barça es un cagarro:

    Messiento incapaz de hacer comentario alguno, debido a que no entinedo una mierda de Baloncesto.


  2. Las elecciones: deberían ser iguales en el fútbol. “Hemos ganado la Liga!”, “¡Hemos metido más goles!”, “Hemos bajado a Segunda, pero tenemos el jacuzzi con más putas de toda la Liga!”

    El chiki-chiki: pasé de ir a votar el domingo. Entre otras cosas ya me había dejado 1,20€ en votar por Rodolfo la noche anterior. Esta será la primera vez en mi vida que me siente a ver la gala de Eurovisión.

    El Barça es un cagarro: debe ser que sí, porque hasta el Atleti le metió cuatro este año en el Calderón…


  3. Lo más positivo de las elecciones: que ya acabaron.
    El chiki-chiki: eso, eso, a follar todos, ostia.
    El Barça: basicamente me la suda. Bueno, no. El fútbol seca la sesera.
    Saludos.


  4. Una pregunta, ¿Uribarri solo trabaja un dia al año o que? ¿Que hace el resto del año este aprovechado?

    Estoy contigo. Por favor, que le explote la papada. Y todo él.


  5. Las elecciones:

    Lo divertido que va a ser ver ahora a Espe en el congreso del PP de este verano y en el que ella “no va a pedir ser la presindeta del partido”. recomendación personal: Gallardón vete a UPyD que te valoraran muchísimo más.

    El chikichiki:

    No vi la gala porque estaba de cena parejil, que no perejil, y eso que yo no tengo pareja (aún, MWUAHAHAHAHA), pero conforme llegué a casa corrí para comprobar si se había obrado el milagro. Este año haremos una macroreunión para ver eurovisión.

    El Barça:

    Como culé que soy te doy toda la razón del mundo y messigual como quede. Además, este año me tira más la Penya. Raquel el de baloncesto va igual o peor que el de fútbol, pero cuando quieras te explico cosas sobre el noble arte de la canasta, que para algo soy jugador y entrenador de tan magno deporte.


  6. Cito de una de las obras del gran Francisco Ibañez:

    “Cuando hay elecciones es época de saraos. Los que ganan, montan uno porque ganan. Los que pierden, montan otro porque ganan. Y a los que no les conoce nadie, montan otro porque tambien ganan. Y esos son los saraos buenos porque duran CUATRO AÑOS.”


  7. Contradicto: Te agradezco tu ofrecimiento de todo corazón, en serio. Estoy segura de que debe ser el tema más fantástico e interesante de todos los temas existententes en el mundo entero pero…no tienes un plan más divertido???


  8. Raquel, entre eso y hablar de la inmortalidad del cangrejo macho en época de pleamar te lleno una tertulia de lo más resultona… Fíjate tú que vida más plena tengo!!!!


  9. La inmortalidad del cangrejo macho, eh? Bueno,ya si eso un día te llamo.



Responder

