h1

Vivasssspaña

18 marzo, 2008

Siempre que salen los Borbones en televisión añaden la coletilla “como cualquier otro joven de su edad”, o variantes. Por ejemplo: “Letizia pasea por el Retiro, como cualquier otra joven de su edad”; “Felipe lleva en hombros a su hija, como cualquier otro padre de su edad” o “Don Juan Carlos se compra un yate valorado en 600 millones de euros, como cualquier hombre de su edad”.

Hasta aquí puedo aceptarlo, mirar para otro lado, y no sulfurarme. Pero después de ver esta foto, con Victoria Federica, hija de la infanta monguer Elena, me niego rotundamente a que digan que ese monstruito sea como cualquier niño de su edad. Yo no fui así. Hasta aquí podíamos llegar.

fallas.jpg

14 comentarios

  1. Claro que es como cualquier niña de su edad. Como cualquier niña de su edad haciendo cosplay de Starwars. ¿No ves que lo que pasa es que está disfrazada de princesa Leia?


  2. ¿Quién es el crío ese que sale al lado de Leia? ¿Felipe de Borbón de pequeñito que ha viajado desde el pasado?
    Ridios… VIVA LA REPÚBLICA!!! ¬¬


  3. ¿Y ese hombre vestido como para venir a casa a arreglarte la caldera quién es?


  4. Cómo! no se ha vestido usted nunca de fallera?


  5. Pues mira que tú con ese look de Princesa Laia valenciana seguro que estabas monísimo.:P
    Yo tampoco he sido una niña así, pero desde que vi en Friends que la fantasía sexual de Ross era ver a Rachel vestida de Princesa Laia, me he planteado…¡ni de coña, qué se busquen otra fantasía sexual!.
    ¿Y con trajecito como su hermano Froilán tampoco te vestías?. No vale decir en la primera comunión…
    Hoy no doy besos, que no estoy nada cariñosa.¬¬


  6. Fijaros que todo el mundo sonrie menos ellos. Froilán tiene la cara pocha de la madre, Leia parece que se ha fumado un porro monárquico y esta de bajona y Herman Monster de Marichalar juraría que esta empujando disimuladamente a su vástago para que no se acerque mucho al señor de la caldera, no vaya a ser que se contagie del virus del vulgo. Para mear y no echar gota.
    Saludos.


  7. Siempre he pensado que Victoria Federica y Froilán sufrian progeria, esta foto confirma mi teoria.


  8. jajja me descojono…
    Parece que se va a tirar un pedo y no le sale xDD.
    Ahora en serio…¿etaban posando? o ¿les pillaron de sopetón?


  9. Ya sabes lo que dicen los estudios realizados por expertos en genética respecto a este tema: padres guapos – hijos feos. Y viceversa: padres feos – hijos guapos. Aunque ninguno de esots estudios hace referencia a como será un hijo cuando los padres además de feos sean también monguers. Supongo que el resultado sería Victoria Federica (infanta, fea y monguer.) Pobrecilla, no quiero ni imaginar como lo estará pasando en el colegio.


  10. Mirando más detenidamente la foto he llegado a otra conclusión, despúes de la de la Progeria. Creo que Froilán, de mayor, será guapetón, lo digo totalmente en serio. No digo que un bellezón, pero si que será un mozo apuesto, al estilo hijos de Nati Abascal. de Vcky Fer, tristemente no puedo decir lo mismo.


  11. Sí, para qué nos vamos a engañar, la niña es… ( iba a poner fea de cojones pero me parece muy fuerte)… de belleza realmente distraída.


  12. No os pongaís con Victoria, no os lo consiento. Aparece un poco distraida en la foto, seguro que el fontanero que tiene detras le estaba metiendo mano.


  13. Pero no lo véis? si es que los 4 tienen la boca con la misma postura,… ¡¿Pero esto qué es?!


  14. Impresionante la cara de me lo trago todo de la fallera y la enfarlopada de la pequeña.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: